Caso 17592   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/09

Mercado Libre, me da risa

Yo empecé en el 2000 a publicar en Mercado Libre al principio me hiba bien .cuando tenia alguna queja inmediatamente me atendian y casi siempre me daban la razon (estaban haciendo puntos).pero cuando comprarron deremate .com.mx se volvieron lo peor .te cobran hasta por que publiques algo mal o digas algo que a su ¨politica¨¨ no les convenga.me quisieron cobrar una publicacion que ellos dieron de baja y les dije que si era un error mio pero por ese error no tenia yo por que pagar la cantidad de $400.00 total que me dieron de baja .
Y me empezaron a enviar emails para que pagara la deuda .como los ignore empezaron a hablar por telefono todos los dias casi por 2 semanas, pero segui ignorandolos ,despues me amenazaron con que me hiban a fregar mi credito , y yo pense cual credito ,yo tengo casa pagada carro pagado en pocas palabras no necesito el credito .como tampoco les resulto esa amanaza, empezaron otros mails .que me hiban a manda unos extrajudiciales ,no se quienes sean esos ,pero nunca llegaron esos extrajudiciales.
lo mas importante de este asunto es de que hasta hoy no les he pagado por que no me he dejado intimidar ..ahora les dire por que me da risa hoy me llego un mail diciendome que tengo un 30% de descuento en mi deuda si pago antes de que venza el mes .eso me da risa de que tanto amenazaron que ya doblaron las manos .asi que si tu tambien quieres reirte de ellos y crees que es muy caro lo que te cobran de comision ,no te dejes intimidar .unas de cal por otras de arena no te dejes de esa mafia o monopolio llamado mercadolibre

Por cierto no les voy a pagar
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

10/01/09
lcaseres  /  Caseres / 08
Pues en verdad te felicito. No les pagues! Son una porquería en grande!
15/01/09
hawk  07
es cierto lo que mencionas, mercado libre super apesta, no se crean de sus amenazas, yo debia 20 pesos hace un buen, por que no vendia tan seguido, solo compraba, y aunque compraba me tenian amenazado con lo del credito y lo de los judiciales y esas pen... y nunca pasa nada, asi debas 20 pesos o 10mil no pasa nada, y como consejo, NUNCA, pero NUNCA, se registren en mercado libre con sus datos reales...

30/01/09
sango0  09
estoy igual que hawk....yo debo mas de 2,000 de venta de anime y despues de muuuuchas amenazas dejaron de insistir y SE LA PELARON¡¡¡
Para seguir vendiendo me hacia de varios usuarios y vendi lo suficiente para poder comprarme mi coche..jajajaja
05/02/09
arturodorado  08
Yo te apoyo, esos argentinos no pierden!
14/07/09
JOSEcoss  09
perfecto!!!! felicidades!!!! porque hay gente que si se deja de mercado libre y de vendedores fraudulentos solapados por mercado libre y esto rateros solo se enriquecen. que amenacen a su abuela!!!!