Caso 20796   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/04/09

Mercado Libre monopolio ratero

Soy vendedor de Mercado Libre, llevo algunos años vendiendo ahi, y al principio todo iba muy bien, cuando todavia no compraban deremate, bueno pues lo compraron y empezaron los problemas, comenzaron a dar de baja algunas de mis publicaciones por cualquier motivo, por lo que tenia que volver a publicarlas y pagar de nuevo los destacados, despues compraron dereto.com y aumentaron sus precios y dan de baja los articulos cuando se les da la gana, si te tardas un poco en pagarles, te dan de baja todos tus articulos y los tienes que volver a publicar y pagar de nuevo, y por si fuera poco, como ya te dieron de baja muchos articulos por x o y razon, llega un momento en el que te suspenden para vender y de nuevo dan de baja tus articulos, lo peor es que no a todos los vendedores los tratan igual, los que tienen mucha mayor reputacion pueden vender lo que sea hasta pirateria y nadie les dice nada, los mejores vendedores se quejan con mercadolibre de su competencia y mercadolibre los protege, deberia de salir otra pagina que les haga competencia porque los de mercadolibre hacen lo que quieren.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195768

22/04/09
RoX  / Rocio  / 09
bueno elproblema es q ya es un nomopolio por q como dices ya compro a la competencia y es la pagian con confianza, yo tmb vendo tengo cerca de 2 años y muchas veces ni aparecen las publicaicones pero no hay de otra para mi es un dinero extra
01/05/09
japaneseninjaguy  08
se supone que los monopolios en mexico estan prohibidos pero a las autoridades mexicanas les vale y esta apestosa empresa hace su agosto con nosotros. si he visto mucha pirateria aparte de que a veces los mismisimos empleaditos de ml crean cuentas de usuarios nuevos solo para perjudicar las ventas de los vendedores solo para que estos pagen mas comision de venta final. RATALIBRE APESTAS.
03/06/09
Merkcolombia  / MerK Colombia / 09
Em ,uchas cosas tienne razon y en otras no, yo soy vendedor de Mercado Libre, los cuales sin razones justificadas dan de baja mis productos originales y legales y cuando hago el reclamo resulta que lo hacen de forma preventiva hasta tener pruebas de su legalidad y a veces surgen otras causas injustas de eliminacion, tengo buena reputacion y sin embargo he visto vendedores sin nada de reputacion, que llevan meses vendiendo productos piratas descaradamente y publicando sus datos de contacto en el remate sin que sean dados de baja en ningun momento, ademas desde que monopolizaron el sistema, se dan el lujo de cobrar altas comisiones, ademas de que si la venta no se realizo y se califico neutralmente, cobran sin enbargo la comision, asi la venta no se haya realizado, obligando a calificar negativamente asi, haya sido por causas justificadas, definitivamente Mercado Libre se aprovecha de su monopolio para cobrar lo que se le da la gana sin hacer nada.
11/07/09
ccsk  09
Tienes razon en aabsolutamente todo yo publique un artuculo de 60 pesos en la categoria de video juegos y me estan cobrando 10 pesos de comision y eso sin contar los 65 pesos de cargo por la publicacion y lo peor no pasan ni 2 dias de publicado tu articulo ni siquiera has vendido ni uno solo cuando ya te estan mandando mails diciendo que tu proximo recibo de cobro es de tanto y te dan 5 dias para pagar si no te dan de baja los articulos y tienes que pagar de nuevo la verdad es que casi casi te dicen en sus terminos de uso tu 50 y yo 50 mas mi comision aun cuando el articulo es tuyo y ellos solo se la viven robando como hace poco me paso ponen un anuncio que dice publica tu primer anuncio en la categoria servicios GRATIS como yo ya habia visto varios anuncios ofreciendo downgredes de PSP y yo se hacer este tipo de servicios pues me anime y puse uno ofreciendo lo mismo cual fue mi sorpresa no pasaron ni 12 horas de haberlo publicado cuando me llega un email diciendo que mi articulo fue dado de baja por encontrarse prohibida su publicacion ,como puedes ser prohibida si hay como 50 anuncios ofreciendo lo mismo ademas de que no vendo un articulo si no que ofrezco un servicion despues me llega un email diciendo que si lo quiero republicar tiene un costo de 89 pesos de verdad que son una bola de rateros ademas de sus comisiones y cargos por cualquier estupidez ya no mas falta que pongan un cargo de 50 pesos por ver la pagina.
14/07/09
JOSEcoss  09
Hola, pues leyendo tu queja y los comentarios, estoy de acuerdo en que son unos RATEROS ademas de que quienes te atienden en servicio a clientes son unos ignorantes que solo te mandan a la goma cada que quieres aclarar algo, a mi me dieron de baja unos ebooks porque el usuario ROSA MA al cual han solapado siempre "dice" tener derechos sobre mi ebook, y sin investigar nada dieron de baja mis articulos y mi cuenta, yo ya reporte al usuario que se llama ROSA MA que es quien "dice" que tiene derechos porque todo lo que vende esta en internet GRATIS!!!! y esta tipa cinica lo vende como un articulo "original que ella misma desarrollo" aparte carisimo, (desde 300 a 1,999.00), todas las fotos que tiene en los anuncios de sus disque "kits" son de paginas de internet de EEUU, ademas de que hace que quienes le compren un ebook le oferten un tiempo despues cuando se vence su publicacion, para que cuando tu consultas las nuevas publicaciones aparece que ha vendido muchisimas, esto tambien lo reporte a mercado libre y solo responden estupideces, como que esta tipa ha demostrado tener derechos sobre mis articulos y que como forma parte del PPPI puede reportar cuando alguien infringe su derecho intelectual!!! pero cual derecho si lo que hacen es apoyar su MONOPOLIO, porque cualquier usuario que se atreva a vender por ejemplo un ebook de "baby shower" ella les ordena a mercado libre que lo den de baja y ellos OBEDECEN sin investigar absolutamente NADA, pero ella si ha comprado a otros usuarios ebooks los cuales CINICAMENTE ha vendido, ya encontro la minita de oro, solo les ordena a los IGNORANTES ESTUPIDOS de mercado libre que le quiten los anuncios que puedan bajar sus ventas y estos IDIOTAS la obedecen. y respecto a la prostitucion de la calificacion, los idiotas me contestaron que aunque un usuario oferte varias veces por el mismo articulo solo le aumenta 3 puntos!!! ellos me estan dando la razon, por eso lo hace, pero ellos "muy amablemente" te mandan a la goma para que te canses y no molestes a sus vendedores fraudulentos, lastima por los tontos que creen que la reputacion de los usuarios de mercado libre es real!!, es pura basura para embaucar a tontos.
02/05/11
jorgemau  11
Ojo a vendedores de Mercadolibre México, manden una denuncia a la CFC (Comision federal de competencia) Link ya basta del mal servicio y los abusos!!! La nueva ley antimonopolio llegó para darles en la MADRE!! Debemos asegurarnos de que castiguen a estos desgraciados y que aprendan que no pueden seguir abusando sin tener consecuencias.