Caso 22207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/05/09

Mercado libre servicio pésimo y acosa a clientes

El conocido sitio de compra/ventas mercadolibre.com.mx es responsable de publicar mediocremente anuncios y aún teniendo un servicio tan pobre cobra altas comisiones tanto por ventas concretadas como por las no concretadas.


Si deciden que necesitan vender algún artículo, cualquiera que sea, recurran a esta página como última instancia. Y cuando así sea consideren bien el costo / beneficio de publicar un artículo mediante este sistema.


Las políticas de este sitio son bastante claras: básicamente te roban entre un 5 y un 30 porciento dependiendo de los distintos tipos de promoción aÚn cuando el artÍculo no sea vendido. Finalmente te traen como ladrón en caso que se retrase tu pago. Coercionandote a pagar diciendo que en caso contrario tendrás que pagar honorarios de no sé qué abogados. Ok, lo pagas y después resulta que terminas pagando por una publicación que duró una semana y que si tuvieras un artículo que fuese lo mejor en mercancía novedosa con gran potencial de venta blah blah... venderías depués de publicados 10 períodos del 5% de tu mercancía, esto es te quedarías chiflando en la loma con lo que te sobra después de los cargos y si un día resulta que no pudiste pagar a tiempo por que no vendiste y por lo tanto no tienes dinero te mandan a llamar a amenazarte que no sólo te van a robar el dinero que no sirvió para un carajo porque tu artículo está en no sé qué pagina que no puede ser accedida facilmente, que no aparece a veces ni siquiera en las búsquedas, que no te presenta más que una descripción poco atractiva a la vista entre 5000 anuncios más. Pues resulta que además te van a amagar diciendote que tu aceptaste ser violentado de esta manera.


Si son más listos que yo se evitarían este fraude publicitario y buscarían otros métodos más efectivos y donde pueden tener comunicación directa con el comprador, estan aviso oportuno, segunda mano, de reto, entre otros. No desperdicien su dinero, mejor vendan más barato y tendrán una mejor clientela

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario