Caso 22657   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/05/09

Mercado Libre compradores y comisiones de mie*da

Hola usuarios de apestan.com, aqui una mas de Mercado Libre. Para empezar no tengo nada contra el sitio, ni tampoco lo defiendo no tengo na da que ver con ellos, solo soy vendedor de Mercado Libre, hasta la fecha me ha funcionado bien he obtenido buenas ganancias nada mal como ingresos extras, ideales para darme un gustito de vez un cuando y cumplirles sus caprichitos a mi novia, a pesar miembro apenas desde el 12 de abril de 2009, he incrementado una buena reputacion con una venta diaria en promedio, he obtenido casi el triple de lo que gano en mi trabajo, y he vendido lo suficiente para comprarme un PC nueva, y algo de ropa de marca, asi como accesorios para la pc, y perfumes y algunos caprichitos para mi novia, pendejadas como relojitos y aretes de marca y chin*aderas de esas.

El problema es la comision que cobra por venta que viendolo bien si es muy alta. en promedio por una venta de $75.00 que es el articulo mas barato que vendi, me esta cobrando una comision de $ 10.00 pesos, a lo que uno dice es una jalada, pero si se van juntando como en mi caso he pagado alrededor de casi $ 500.00 en puras comisiones y publicaciones, digo de algo tiene que ganar el sitio, pero los mails son tan acosadores que llegan aun grado que molestan. Hasta el momento ya volvi acumular entre ayer 26 de mayo 2009 y hoy 27 de mayo $ 42.88.00 pesos de comisiones y no me conviene darme de baja del sitio por la reputacion que he llevo acumulada, a parte por que tengo varios articulos publicados, es una madre pero Mercado libre ya esta jodiendo con sus mails de que tengo un recibo de cobro pendiente y que lo pague para que no inhabilite mi cuenta y de de baja mis articulos.

Otro problema es los usuarios fantasmas que la verdad no se sean empleados del sitio, o gente sin que hacer que solo oferta y despues no se pone en contacto, es decir solo lo hacen por joder, en mi caso ya reporte a un usuario que ha ofertado 2 veces por el mismo articulo, y tiene 2 calificaciones negativas de mi parte y el wey sigue activo y jodiendo a demas vendedores, maldita gente ignorante de mier*a. Pero Mercado Libre ya esta puntualito cobrando su comision por una venta que ni siquiera se concreto, el sitio me ha bonificado las ventas no concretadas y la republicacion del articulo, pero en un lapso de 8 dias si bien me va.

He llegado a utilizar ciertas mañas como todos los demas, como darte de alta con otro nombre y un nuevo correo que despues doy de baja, pero es una buena opcion para llegar a tus posibles compradores y no pagar la comision.

Solo quiero sacar los pocos articulos que tengo publicados y doy de baja mi cta.. y no le voy a pagar ni madres a Mercado Libre... Despues creare un nuevo usuario y vendere lo suficiente para ahorrarlo... Mercado Libre apestas por tus comisiones tan altas y tus usuarios fantasmas...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

30/06/09
roberto339  / roberto rodriguez / 08
jaja coincido contigo amigo mercadolibre lo minimo que cobra por comision son 10 pesos aunque vendas algo de 5 pesos igual te cobra 10, ahora te imaginas las comisiones que pagan las empresas que venden por ese sitio como grupodecme e innovaciondigital una lanota!! saludos