Caso 22869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/06/09

Mercado Libre qué poca manera tienen

me cobraron algunos cientos de pesos por publicar anuncios bajo el nick bohoslavsky2009, despues de 4 dias me dieron de baja la cuenta sin derecho a replicar por que alguien de la oficina en que trabajo (habemos mas de 100 personas en un edificio de 4 pisos trabajando para la misma empresa) oferto por uno de mis articulos y los de Mercado Libre consideraron que como compartiamos el mismo url era por lo tanto yo mismo con otra cuenta que me auto ofertaba. me queje y me dijeron que no tenia derecho a apelar y la resolucion era definitiva y me robaron, que poca manera de tratar las cosas, ladrones, estafadores y ademas se niegan a aceptar que se pueden equivocar. por cierto tarde un par de dias en averiguar quien habia ofertado en mi articulo y a el no lo inhabilitaron, ¿como es posible? en verdad no entiendo y lo mas ridiculo es que me siguen enviando publicidad invitandome a vender a traves de su portal. pi..nch.s locos, ademas me ponen en el correo que me llamo alfredo, ponen un nombre de usuario distinto al mio, y despues de mandarme a la ching.. me dicen que no continue con una compra, ¿como mierddd voy a seguir con la compra si me inhabilitaron? y ni me llamo alfredo ni me registre como alfredo ni es mi nombre de usuario, adjunto imagen para que vean que estupidez.

04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
compartian la misma ip no url.
mal por ML, deberian esforzarse mas y no tratar ala gente como criminal.