Caso 22869    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/06/09

Mercado Libre qué poca manera tienen

me cobraron algunos cientos de pesos por publicar anuncios bajo el nick bohoslavsky2009, despues de 4 dias me dieron de baja la cuenta sin derecho a replicar por que alguien de la oficina en que trabajo (habemos mas de 100 personas en un edificio de 4 pisos trabajando para la misma empresa) oferto por uno de mis articulos y los de Mercado Libre consideraron que como compartiamos el mismo url era por lo tanto yo mismo con otra cuenta que me auto ofertaba. me queje y me dijeron que no tenia derecho a apelar y la resolucion era definitiva y me robaron, que poca manera de tratar las cosas, ladrones, estafadores y ademas se niegan a aceptar que se pueden equivocar. por cierto tarde un par de dias en averiguar quien habia ofertado en mi articulo y a el no lo inhabilitaron, ¿como es posible? en verdad no entiendo y lo mas ridiculo es que me siguen enviando publicidad invitandome a vender a traves de su portal. pi..nch.s locos, ademas me ponen en el correo que me llamo alfredo, ponen un nombre de usuario distinto al mio, y despues de mandarme a la ching.. me dicen que no continue con una compra, ¿como mierddd voy a seguir con la compra si me inhabilitaron? y ni me llamo alfredo ni me registre como alfredo ni es mi nombre de usuario, adjunto imagen para que vean que estupidez.
No hay Seguridad en tu Compra
Mercado Libre son unos ladrones
Mercado Libre Monopolio en México
1963

04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
compartian la misma ip no url.
mal por ML, deberian esforzarse mas y no tratar ala gente como criminal.