Caso 23325   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/06/09

Mercado libre apesta!

Resulta que para hacer una publicacion, Mercado Libre (ML) te da muchas opciones, y cuando tu articulo es de cierto precio para arriba te llegan ofertas de usuarios fraudulentos o que ni siquiera existen. El mismo ML lo reconoce enviandote avisos. Pero de estas "ofertas" te llegan infinidad. El problema es que al fin del mes, te cobran tus publicaciones y las comisiones (aunque hayan sido las mencionadas fraudulentas) y para que te reintegren esas comisiones y el tiempo de la publicacion..... Te recomiendo que esperes sentado porque puede no llegar nunca. Ahhhh! pero eso si, el cobro y sus amenzas por correo electronico esas si no fallan y por mas que les menciones la situacion, no hacen caso de eso. Y como no hay manera de hablar con ellos (el contacto solo es por correo, a menos que ellos te quieran llamar; tu a ellos no tienes manera de hablarles por telefono). Asi que cuidado, cobran unas comisiones altisimas y no reconocen ofertas no concretadas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195821

16/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
ML deberia ser mas estrictos con sus suscripciones, digamos pagar unos 50 pesos por habilitar un usuario ya para minimo poder ofertar.
16/06/09
rogeliohmx  09
Es verdad todo lo que dices a mi tambien me ha pasado, la recomendacion que doy y que a mi me ha funcionado, ya que no sabes como vas a terminar tu relacion con esas empresas, es no dar tu telefono de casa o trabajo, sino cel, y dar de alta un nuevo correo electronico exclusivo para esos asuntos.
17/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En serio es la ultima vez que hago click en una queja de mercado libre, siempre es lo mismo ...

Salu2.
27/06/09
gabo250  07
es muy cierto a mi ya me paso, cuando publicas algo ahi muchas veces si lo vendes rapdio, pero tambien cuando no lo vendes te cobran, recomendacion: usa correso y deja celular no numero locales, asi ellos no podran cobrarte lo que no deven, pero si usa la pagina, pues lo vendes mas rapido.