Caso 23877   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/07/09

Mercado Libre... ineficiente y tramposo

Mercado Libre
Como burócratas a la mexicana (aunque no sean ni burócratas ni mexicanos), Mercado Libre tarda horrores en hacer sus transferencias a través de su ridículo MercadoPago, un sistema ineficiente al grado de parecer fraude. Si se las ingenian para retrasar la transferencia de fondos (que no son suyos) durante periodos mayores a un mes dizque por fallas en el sistema, estarían "jineteando" cantidades muy grandes de dinero dada la cantidad de usuarios ingenuos, como yo, que pensamos en mejorar nuestras ventas al usar un sistema tan nefasto.

El Internet es, efectivamente, una maravilla para darse a conocer, hacer publicidad de forma accesible y vender. MercadoLibre no es una buena opción, es una empresa abusiva, completamente apestosa y nauseabunda.

Y bueno... sé que no pasará de ahí, aunque este es un buen foro, sólo sirve para desahogarnos y tomar precauciones "para la próxima". Nadie está dispuesto a más que escribir su queja, pues los robos y contratiempos no son como para ir a sus oficinas y armarles un lío gordo. Esa es la premisa de la mafia de nerds: roba un poco a millones y serás millonario sin que te armen bronca.

04/07/09
marité  / maria elena  román / 09
pero solamente a ti se te ocurre comprar ahi¡¡¡
hasta el día de hoy no escuchado a alguien que diga que buen servicio tienen, recuerda hay ocaciones que lo varato sale muy muy caro.
saludos