Caso 24787   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/07/09

Fraudes descarados en Mercado Libre apestan

Hola! Como muchos usuarios de la red yo caí en las manos de estafadores de Mercado Libre.COM, Hace un par de semanas oferte un producto un PSP, después de varias ofertas llegue a un acuerdo con el usuario PIRRUÑA2009 mail [email protected] telefono "aguascalientes" 4491183887. quien me ofrecio por mi psp a cambio un "proyector" acordamos realizar el envio el mismo dia por dhl.

Yo realize el envio el dia acordado, "supuestamente" el envió el mismo dia pasandome el no. de rastreo el cual busque en la pagina de dhl y no existia. le reclame por correo ya que su numero no existia me contesto que habia un error de direccion por lo que segun el me lo entregaria personalmente en el D.F. via correo me dio largas y excusas para no entregar el producto cuando me harte lo mande a chin*ar a su mad*e via correo y ya no tengo respuesta de el.


Este es uno de los correos dónde justificaba su falta de seriedad... Es sorprendente que un hombre que dice estar casado y tener hijos no tengan tantita seriedad...


okok, tranquilo, amigo ya fui a checar y me dijeron que habia un error con la direccion entonces lo tienen en guadalajara lo enviare de nuevo, el lunes salgo a baja california como te habia dicho, pasamos por mexico si quieres te lo doy personalmente o te lo envio, tambien tengo una tv de 36 ´´ sta padre es bravia, ps haber si te interesa y como te digo, el lunes antes de salir te lo envio o paso yo para halla personalmente, no te preocupes no creo q debemos llegar a tanto y asi los dos nos podemos calificar positivamente para q la calificacion no influya en nuestra reputacion. atte: Daniel estoy a tus ordenes para cualquier duda


POR OTRA PARTE mi queja es para MERCADOLIBRE.COM pues ya que nos cobra una comisión por vender debería de tener más protegido a sus clientes, EXIGIR nombres reales, que correspondan a una tarjeta de crédito en la cual Mercado Libre puediera hacer los cargos al usuario que no cumple con su parte del trato y así recuperar el dinero que damos las personas honestas (que afortunadamente aun somos muchas)... Deberían de cerrar esta pagina de mier*a hasta que no pueda ofrecer SEGURIDAD a sus clientes. Gracias. Saludos! Y por favor sean edsconfiados y no se dejen estafar, las cosas cuestan mucho como para andarselas regalando a sus buenos para nada!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/09
-0 
+37
 +37
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1473
Reportar
Hiciste el trato por fuera, Mercadolibre te dice que no hagas tratos por fuera ya que ellos no son responsables de lo que ocurra..

La cagaste
25/07/09
-0 
+6
 +6
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
pues mercadolibre en la práctica no se hace responsable ni por fuera ni por dentro ni por ningún lugar
31/07/09
-0 
+2
 +2
Reportar
jandrapink  08
Reportar
Mercadolibre apesta! no te apoya NUNCA!!
17/08/09
-0 
+4
 +4
Reportar
filiavaan  09
12
Reportar
Y alguien cuerdo y sano le daria a MERCADO LIBRE su número de tarjeta, y permitir que hagan cargos??? Amigo, con razón te chamaquearon... sigues pensando que estas en un mundo de hadas. Si el trato lo hiciste por fuera, mínimo que las entregas sean "dando y dando" personalmente.
22/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Armando Polemica  09
375
Reportar
Estimado defraudado, creo que la pág no tiene la culpa de las negociaciones que tu hagas, hasta donde tengo entendido hay una serie de recomendaciones, para que no te hagan fraude y esta en la que caiste es una de las que describen, hay que tener cuidado, leer los instructivos, pero sobre todo usar el sentido común, ahora si tienes una pantalla de plsma de 40 pulgadas, te la puedo cambiar por lo que me pidas, solo me la envias primero y luego te pago, va???
24/08/09
-1 
-1
 +0
Reportar
jandrapink  08
Reportar
Karl_popper, yo te comento que segui todas y cada una de las instrucciones de Mercadolibre, sin embargo, cuàndo se solicitó el apoyo, no solo por mi, sino de varios usuarios que fuimos defraudados, Mercadolibre se lavó las manos y nos dijo que ellos no podían hacer nada y que pues si queriamos denunciaramos al vendedor, que para el caso, no nos podían dar ningún dato extra de el mas que los que ya habiamos recibido por correo (osea un nombre y un celular que obviamente ya nadie contesta). Así que por más que uno siga las reglas... pues de nada sirve ML jamás, JAMÁS te apoya.
28/08/09
-1 
-1
 +0
Reportar
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
71
Reportar
Que casualidad que apenas ayer estaba mirando los productos de esa persona ala que mencionas, garcias por avisar, no le compro ni de loca.
09/09/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Tyler Durden  09
45
Reportar
Recomiendo que lean esto, todos aquellos que compran o venden, e incluso piensan en hacer transacciones en MercadoLibre.

Fui víctima de fraude por parte de MercdoLibre. Alguien irrumpió en mi cuenta y transfirió mis fondos (50,000 MXN Pesos) a su cuenta bancaria personal. La compañía no hizo absolutamente NADA!. Tardé semanas antes de poder hablar con alguien por teléfono.

Mi historia habla de la falta de protocolos de seguridad de MercadoLibre y sobre el servicio al cliente que ofrece; además de la indiferencia de la compañía en ayudar a sus clientes.

La Historia Completa: Link

Tyler
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario