Caso 25075   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/07/09

Mercado Libre te cobran por NADA

Bien pues hace unos meses decidí inscribirme en Mercado Libre para probar el servicio, luego de hacer un par de compras exitosas en el sitio, se me ocurrió entrar a una subasta de un celular para regalarlo el día del padre, y ahí empezó el drama.

Resulta que el vendedor un tal COMAX no se que cerró la subasta 3 días antes de lo previsto, ganándola yo; luego me llegó un correo de Mercado Libre con los datos del tipo y uno del "vendedor", en el segundo me enviaba unos datos distintos a los de ml y una información que no coincidía con la del equipo por el que había ofertado, al tratar de comunicarme con él jamás obtuve respuesta, así que no le deposité y no se concretó la venta. Ambos nos calificamos negativo, pero al fulano ese le retiraron mi calificación pues supuestamente se la otorgué de forma injustificada!!! Yo solicité un cambio de calificación y expuse mi caso y me negarón el mentado cambio y encima el tipo todavía tuvo la poca ma... de envíarme un correo para burlarse de que a él si le habían cambiando la calificación, lo entretenido del caso es que al verificar me di cuenta de que el fulanete tiene bastantes calificaciones negativas por la mala calidad de lo que vende y la poca formalidad en sus ofertas, mientras yo tenía pocas calificaciones pero todas positivas. ¿Cuál es entonces el caso de este sistema de calificaciones?, me pregunté a mi misma y como definitivamente ninguna posible respuesta me convenció decidí darme de baja del sitio y ahora resulta que me hacen cobros por no-se-qué conceptos o servicios, pues jamás anuncié ningún artículo o usé ninguno de sus mentadas formas de pago diferido!!! Por si eso fuera poca cosa me enviaron correos para informarme que no podía darme de baja por este "adeudo" y fueron bastante amenazadores, y no olvidaron informarme que seguirá llegandome su basura, perdón propaganda... ¡Que suerte que existen los filtros de spam!.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195768

06/08/09
neyvari_03  / ana reyes / 08
asi es amigo este lugar es un engaño yo tambien ya tube una experiencia con ellos compre una maquina tragamonedas y segun esto nueva y no se que tanto y cuando llego a la casa era una basura total una maquina mas vieja que nada era basura y me costo una lana , tu no pages nada legalmente no pueden hacer nada para cobrarte simplemente al no responder ellos te dan de baja...suerte
18/08/09
luis400  09
de seguro ya te reportaron en el buro de credito, a mi una vez me defraudaron con un anuncio, publique una venta y la compro supuestamente un tipo X de colombia y al mismo tiempo que la compran me llega un correo de mercado libre que no continue con la TRANSAccion porque sospechaban que era fraudulenta y el tipo efectivamente estaba bajo investigacion, al entrar a su perfil resulta que no existe. Pero eso si, me obligaron a pagarles su comision por publicar, para mi esto fue una tranza de un programa de ellos para bajarle lana a los usuarios. Mi recomendacion es que tengan cuidado con esa pagina y solo le compren a vendedores de su ciudad y que pasen a recoger el articulo personalmente, el mercado pago que tanto anuncian como proteccion al comprador no sirve para nada, en otra ocasion el tipo se negaba a mandarme mi articulo y mercado libre no me ayudo en nada pero eso si, ya tenia el cargo, no me defendieron, cual compra segura? me dijeron que fuera a la profeco y tenia 20 dias, de lo contrario le iban a liberar el dinero al vendedor. Mejor no usen su tarjeta y como les digo si ya decidieron comprar alli pues que sea el pago a contra entrega y eviten comprarle cosas a gente de otras ciudades, esa pagina no es segura sobretodo para cuestiones de proteccion al consumidor y al uso de tarjetas de credito, AGUAS.
04/02/10
juandi-kanon  / diego mendizabal / 09
Asi es hermano, no te dejes intimidar por estos mier*as, si algo se de adeudos es que sin firmas solamente recibiras molestos mail y nada mas pero como dices no los peles, si no debes no te preocupes son como los famosos seguros de las tarjetas de credito; que si te mueres no vez ni un sol pero como joden para pagarlos, ahhhh que cosas.