Caso 27015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/09/09

Mercado Libre extorsiona legalmente a sus suscriptores

Me inscribí en Mercado Libre con el fin de conocer el servicio y poner publicidad. Una semana después, sin que hubiese yo contratado publicidad alguna, comenzaron a mandarme mails amenazándome con emprender acciones legales contra mí si no depositaba cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria cuyos datos me enviaron con todo detalle.

Este tipo de prácticas intimidatorias y hostigamiento psicológico debería estar penado por la ley si es que ya no lo está. No tienen derecho a amenazarme de esa manera sin que exista contrato alguno de por medio. Considero que es una acoso y amenazas por medio del correo electrónico que invaden mi vida privada. Si saben de qué modo podría realizar una denuncia legal contra Mercado Libre por el modo en que me están perjudicando, les agradecería cualquier orientación. Considero que ellos están llevando a cabo un delito cibernético.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195838

20/09/09
efren  / efren  / 09
son unos hambreados.....solo se quieren retacar el culo de billetes, hay que buscar alternativas a mercadolibre o mejor aun crear usuarios fantasmas(eso si haciendo todo derecho) con nombres, apellidos y correos nuevos cada vez, para que cuando quieran cobrar algo esos cabrones solo se lleven nuestra cuenta y ni un solo centavo. y para mas seguridad recomiendo pago contra entrega y revicion de comprobante de domicilio en el momento de la entrega
20/09/09
LTSmash  / Lord LTSmash / 08
CUando te registras, hay ciertas clausulas que deberias leer, tu les has dado el permiso de cobrarte (SI, SI hay un contrato de por medio).

Que son chingaderas, si son. Pero tu firmaste.
25/09/09
drg_decine  09
verificaste si esos mails son realmente de ML?
porque si es asi, puedes demandarlos
GiGi  09
Hola! legalmente eso es acoso u hostigamiento y puede ser demanadado aunque hayas aceptado las condiciones y terminos en algun registro ya que no es legal hostigarte ni en un supuesto "contrato",te recomiendo que te orientes en el Ministerio Pùblico o en la pagina de Mèxico Legal,spero que te sirva de algo y si vives en el DF afuera de los tribunales de niños heroes dan asesoria legal gratuita ¡no te dejes!
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues que yo sepa el darle aceptar a los terminos y condiciones no es una firma o si?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si ML no tiene oficinas ni nada de eso, entonces porque tenerle medio, me imagino que solo hacen presion psicologica y la gente se espanta
22/01/10
monkeysex  10
como respuesta a °o.O°Alessirius° te comento que ml si tiene oficinas, estan en polanco y te lo digo pq yo vendo en ml y fui a un "curso" en sus oficinas, pero de que hay practicas raras no lo dudo, yo acabo de ser defraudado y aunque fui mercado lider por mucho tiempo, me dieron la espalda y solo se limitaron a decir lo lamento. jojo el unico consuelo, la ley del Karma... y en esta vida toooodo se paga.