Caso 28098   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/10/09

Mercado libre apesta

Hece unos 15 dias compre un antivirus en esta "prestigiosa" pagina de comercio llamada Mercado Libre sin embargo a los 3 dias a efectuar la compra resulta que me llega el antivirus con su licencia y resulta que es pirata, jajajajajajajjajaja quien iba a decir que en Mercado Libre vendian pirateria.

Para todos aquellos que quiera comprar antivirus o licencias de antivirus les recomiendo que no lo hagan ya que son un fraude todas, en mi caso el vendedor era "mercado lider" certificado jajajajajajajjaja para maldita la cosa sirve eso, el tio este se fue de Mercado Libre defraudando a miles de personas y Mercado Libre dice que no tiene resposabilidad que todo lo tengo que arreglar con el ratero eso pero lamentablemte este pusilanime sodomita ya no es miembro de Mercado Libre saludos y mucho cuidado con los antivirus y con todo lo demás que vendan en Mercado Libre, porque ellos no se hacen responsables de nada, pero bien que cobran por vender los desgraciados.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

camaradigital  09
Y cuanto pagaste por el antivirus? 1 peso o 20 pesos? es obvio que si un antivirus original te cuesta de 700 pesos a 1300 pesos. Creo que a veces uno peca de inocente creyendo que son cosas originales aun conociendo el bajisimo precio. Aquí es culpa de dos personas. el que vende y el que compra. Te aseguro que el vendedor no fue a tu casa a venderte el antivirus de 20 pesos y decirte que es original y tu creerle.
08/10/09
No creo que le haya costado 20 pesos. O porque lo sabes, eres brujo?

Bueno pues mi estimado, intenta bajar el AVG para mi punto de vista el mejor antivirus y tienen una version gratuita.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi tambien me han vendido fayuca de esa apestosa pagina, ya prometi no volver a comprar nada ahi...
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Bueno, ¿a quién se le ocurre comprar algo así en ML? Mejor ve al Sams y cómprate el Kaspersky, es de los mejores.
09/10/09
miguelss1  / miguel angel  / 09
el avg version gratuita es de los mejores ?

jaja por favor, con ese me entro un virus durisimo que solo el nod32 me elimino y lo hizo remplazando automaticamente un archivo de sistema desinfectable por uno limpio....

avg version gratuita apesta y con ganas....
13/10/09
januariomx  09
estos weyes de mercado libre son buenos para cobrar comisiones y para bloquearte tus anuncios por cualquier pendejada nada mas . eso si ahora ya te quieren cobrar por todo , casi casi hasta por suscribirte.
24/10/09
Deoxys  09
Buenass

Pues, no creas que es problema exclusivo de ML, en gran mayoria de los sitios de subasta, hay un gran problema con el software que se vende, ya que una buena parte es falsificado. Generalmente en sitios como este, el status se gana por las compras que se concretan, y no se fijan si en realidad el producto es legitimo o pirata.

Para comprar software, yo te recomiendo ir a una tienda departamental, como Liverpool, Sanborns, o Game Planet (si quieres juegos).