Caso 28715   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/10/09

Mercado Libre cuidado cobran y no dan el servicio

Contrate un anuncio publicando mi servicio con un costo de $650 por un año, estuvo pubicado por unos dias pero como no pude cubrir el pago quitaron la publicacion, una vez que cubri el pago solicite la republicacion del anuncio, pero me contestaron que no porque me habia retrazado, es decir ellos cobraron por un servicio que no dieron

22/10/09
19369
Si les reclamas seguramente te van a poner un COPY PASTE de las politicas que aceptaste asi que siento decirte que estas perdido.

Y te recomiendo busques otras alternativas de publicar tu anuncio ya que mercadolibre son una bola de estafadores si no te estafaban ahorita lo harian en unos cuantos dias mas. Mucho cuidado.
22/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/10/09
ccsk  09
Pues no me queda mas que decirte que la regaste si ya habian dado de baja el articulo no debiste haberles pagado cuando imprimes un recibo de cobro a vas a la zona de centro de pagos dice claramente "despues de la fecha limite de pago tus articulos son dados de baja sin responsabilidad para mercado libre" o lo mismo que decir si no pagas antes de la fecha limite te damos de baja los articulos y nos tienes que pagar la deuda de tu publicacion sin recibir el servicio yo soy vendedor de ese sito y pues la verdad hay muchas cosas que no me gustan empezando por como te cobran por todo pero pues es la unica forma de consegir algunos ingresos extra pues en este pais es casi imposible conseguir trabajo siendo un estudiante pero en fin pues ni modo lo ssiento por ti te toco aprender del modo caro saludos!!!
06/11/09
boystrongery  / Fuera Mercado Tranza  / 09
AL ESPIGEROMAXIMO,pues te digo que bueno que no te han estafado estos señores de ML porque les has de estar regalando tu dinero republique y pagandoles comision,el piojo eres tu,ahora amigo estuvo bien en pagarles,porque sino te pasan tu caso a juridico y despues vas a buro de credito(aun asi les debas$5)te lo digo por experiencia,a mi me quitaban mis anuncios sin razon,checaba sus politicas y todo estaba en orden asi que comence a evadir sus comisiones mediante anuncios de precios muy bajos para que mis clientes ofertaran por ahi y salieran mis datos de contacto,tenia una reputacion intachable pero creo que haciendo esto no pague todo lo que me robaron estos tipos,al final me inhabilitaron mi cuenta pero de menos no me dieron en la torre,checale y lo puedes hacer para que te regresen algo de lo que te quitaron,saludos!