Caso 28942   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/10/09

Mercado Libre permite a sus empleados vender productos apócrifos

Se me ocurrio vender una bolsa de cierta marca española que era un clon pues sin mas ni mas dieron de baja el anuncio mandando un mensaje que no estaba permitida la venta de replicas y cosas que atentaran contra la propiedad intelectual.

Resulta que me puse a buscar en su portal y resulta que hay miles de anuncios de productos apocrifos que anuncian como verdaderos cuando al revisarlos uno se da cuenta que son mas falsos que nada porque para empezar ves las fotos y te das cuenta que el material no es de calidad y hasta encontre uno donde la persona anunciaba en subasta una bolsa clon de marca y la pregunta es y que les hice en respuesta a un mensaje que me mandaron es: a ellos que anuncian muchos productos porque no los eliminan y hasta tienen una excelente reputación nunca me contestaron solo se limitaron a decirme que debia $33 por el anuncio que dieron de baja.

Los mande a la m...rda les dije que si seguian mandandome mails los que se iban a arrepentir iban a ser ellos porque amenace con reportarlos a las autoridades y a las marcas respectivas, lo unico que saco de conclusión es que sus empleados o dueños o incluso el mercado negro o bajo mundo es el que opera este p..che sitio de m...rda y por lo tanto son los unicos que pueden vender productos pirata. Nunca más pienso utilizar este sitio que aparte cobran hasta por reportar tus quejas ca....nes
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195763

28/10/09
ataritio  09
miren, con esto de ML nos complicamos mucho, nos desgastamos haciendo corajes, es muy simple, si tienes algo que vender por una situacion particular (ya no lo usas, no te quedo, ya no te gusta, etc.) registrate con un nombre y un correo falsos, realiza tu venta y da de baja tu cuenta de correo. A ver como te localizan para cobrarte e intimidarte. Si quieres vender algo mas, pues vuelve a registrarte y sigue el mismo procedimiento.

ML funciona porque hay gente que lo ve como un metodo de evasion de impuestos es decir, hace de la venta por internet un modo de vida comodo y redituable (cosa que me da igual, cada quien su vida) pero que son la razon de la sobrevivencia de este tipo de sitios a pesar de la cantidad de quejas que hay en su contra.

PERDON por la falta de acentos.
28/10/09
Para variar, ML haciendo de las suyas. Asi es uno por honesto (y ni tanto) de decir que es un producto clon, te lo cancelan. Pero si lo vendes como original, siendo clon, ahi si vendes. Que bien, no? Hay que ser deshonestos para vender ahi.

MercadoLibre es una lastima, yo aprendi la leccion hace dos años. Eso si, estan haciendo un dineral, que qué barbaro.
29/10/09
DjWolfska  09
En primer lugar, apesta el que puso esta queja, ya que anda vendiendo productos clon o pirata, claro esta que se queja por que a el lo cacharon.

Con respecto a los demas usuarios que venden productos pirata, pos tambien apestan, pero siempre habra gente con estas intenciones, por ejemplo, el que publico la nota.

ML ademas de ser un portal de compra-venta, tambien es una comunidad de vendedores, yo que me dedico a vender cosas originales, me dedico a buscar y a reportar a la gente que vende pirata, algunos los corren y a otros no, pero asi surgen los tontos que comienzan a crear cuentas falsas.

No digo que ML sea infalible y no tenga fallas (que las tiene), pero al menos es unos de los portales con mas visitas en mexico y lo que intentamos de vender de forma honesta, solo nos perjudican los clones o piratas como el de la queja.

P.D. con respecto a impuestos, osea, todos los tratamos de evitar, no me digan que en mexico son bien aprovechados, al contrario, no los paguen, los servicios del gobierno dan asco.
20/09/10
Sisi  10
DjWolfska: que risa me das "yo que me dedico a vender cosas originales, me dedico a buscar y a reportar a la gente que vende pirata, algunos los corren y a otros no, pero asi surgen los tontos que comienzan a crear cuentas falsas", te contradices con no paguemos impuestos y evadamoslos osea hello o eres o te haces. Seguro eres una de las vendedoras lideres en cuanto a pirateria se refiere o más aun eres empleada de alli.