Caso 32694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/02/10

Están severos en Mercado Libre

Ahora resulta que si un ZOQUETE sin quehacer oferta solo por molestar cobran $$ comision y luego salen con sus recomendaciones con respecto a como concretar una transaccion que resultan totalmente adsurdas e inutiles cuando un usuario comprador oferta con dolo y nunca realmente tiene la minima intencion de concretar una compra.

Lo mas inverosimil e inaudito es que al calificar negativo a estos tan fatidicos compradores uno va perdiendo su score positivo tambien y encima tener que pagar $$ por un famoso procesamientos de bonificaciones originado casi en un 90% por este tipo de compradores que ya resulta ovio que ellos de alguna manera saben como funciona Mercado Libre con sus absurdas reglas y solo ofertan en su mayoria articulos caros sabiendo que Mercado Libre aplica la regla del cargo por procesamiento de bonificaciones y tiene uno que pagar $$$ a pesar de no concretar la venta...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195356

03/02/10
taxtor/el profe  08
mercado libre apesta, mejor busca clasificados GRATIS, como anumex, vivastreet, o mexplaza, donde no te cobran, aunque te limita un poco a hacer transaccioens en tu localidad
05/02/10
raiden79  09
Hola justamente hace 2 dias eliminaron tan absurda regla:
Cambios en el sistema de bonificaciones Desde ahora:

1) Todas las operaciones que calificas como no concretadas son bonificadas automáticamente.
2) No hay más límite para la cantidad de bonificaciones: eliminamos el cargo por procesamiento de bonificaciones.

pero por lo pronto ya me cobraron..
06/02/10
cegreal  08
De hecho ya no existe el cargo.
19/02/10
saaul  10
andas atrasadon amigo. ya no cobran, pero los vendedores ya comenzamos a poner: no vean el termometro ya que este baja por usuarios malos, vean los comentarios de mis compradores y mi reputacion" Hagan eso todos y mercadolibre se dara cuenta de que su estupido termometro no sirve, o al menos quitara a los usuarios con 0 reputacion de esta medida.
20/02/10
camaradigital  09
Eso es fastidiso y mercadolibre lo sabe. pero ellos abusan de uno como vendedor. Y según el nuevo sistema ya son bonoficaciones automaticas. pero solo te regresan la mitad de lo que gastaste para publicar. son unos rateros yo ya estoy harto de sus sistemas y politicas que solo son a favor de ellos. Mercadolibre no comprende que nosotros los vendedores somos los que les damos de comer, porque nosotros somos los que metemos nuestras tarjetas para pagarles sus absurdas comiciones y sus comiciones por ventas no concretadas.