Caso 32873   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/02/10

Mercado Libre ¿no tiene departamento de quejas contra vendedores?

salu2 compra un jersey en Mercado Libre la venta fue en persona me vi con el vendedor de un jersey el cual me lo dio de noche porque no pudo a otra hora y de rapido, al llegar a mi casa vi que tenia un defecto, hable con el vendedor para el cambio de este el cual tiene un mes viniendo por el articulo, y que ya no contesta mis correos

ya puse una queja con Mercado Libre pero no hacen nda, si cobran una comicion que estamos pagando nosotros deberian de seguirla no ?? yo eh comprado en Mercado Libre varios productos y ay vendedores muy serios y muy seguros, que felicito por que saben y vivir de clientes como nosotros que buscamos seguridad pero Mercado Libre debe de seguir nuestras quejas y satisfacion y mediar con los vendedores, este vendedore se llama c. con apodo de nlc mexico y vende jerseys no tiene la cara de responder correos o contestar el celular les dejo un link de su producto el cual ya desde diciembre le pido el cambio y se quedo de pasar por el jersey pero nada, cuidado con el, gracias.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195745

07/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Normalmente los que venden en ML no se dedican a eso como primer ingreso (otros sí), por lo que convendría que tú te acercaras a una zona cercana a él y no al revés.

Otra opción, relativamente sencilla, oferta por otro Jersey igual y al citarte con el vendedor, exige el cambio del primero, tal cual. Acude acompañado, y a una zona neutral / concurrida.
07/02/10
Mercadolibre es un nido de vendedores ratas y falluqueros te recomiendo dejar de comprar ahi y recomendar a los demas que no lo hagan. Saludos
19/02/10
saaul  10
vaya amigo! te estafaron en tu cara, normalmente los estafadores son a distancia y no hay nada mas que hacer. Alguna vez no te dijeron que cheques la mercandia antes de pagar? para la proxima haslo ahi mismo. como dijo aquel, haste otro usuario con otro nombre y otro correo, comprale y dile que no puedes un lugar intermedio, y argumentale que no puedes en los horarios que el puede, asi que pidele su direccion y que tu pasaras por el a su casa. Usa otro tel celular tambien. Saludos.