Caso 35106   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/03/10

Mercado Libre fraude y robo

HOLA de nuevo, en vista del exito que voy teniendo, al denunciar esta basura Mercado Libre y el exito que se hace a travez de apestan, me atrevo a poner de nuevo un comentario.
puse un anuncio y lo pague, al dia siguiente bolas que me lo quitan, y decia el aviso, viola las politicas de no se que mad*es, el estupido que me lo quito, lo hizo por sus hue*os de puñ*l, pues se amparo bajo la imposibilidad de reclamarle, mendigo puñ*l, lo volvi a poner cambiando el orden, pero exactamente igual, y ya tiene un mes, tambien roban en las comisiones, y no hay manera de reclamar, juntemonos en contra de esta mierdcompañia, mierdcadolibre y veamos si tiene mas poder que el gobierno y nosotros y hagamos que se haga publica y con oficinas y telefonos donde reclamar, recuerden que ellos se lavan las manos de las mercancias robadas y de contrabando. hagamos un foro, estoi que ya empece no lo para nadie, denuncien, yo voy a investigar a quien le compete, obligarlos a ser publicos y treansparentes. PFP,AFI, PGR.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195750

30/03/10
Orale tu si que vas en serio, Gobierno, PFP, AFI, PGR, te falto la Interpol, FBI, y los aliens caón.

Me queda duda de cual es el exito que estas obteniendo? Quisiera que lo compartieras, pues segun yo no existe fuerza humana que pueda con MercadoLibre.
reinforce  10
Que es lo que vendias? Drogas?, armas de fuego?, autos robados?, pirateria?.

Solo diciendo lo que vendes y poniendo el mensaje que te enviaron los ML podremos ver quien anda mal y bien.
arte_viza +  08
El éxito que se tiene al publicar quejas en este portal, es que la gente que lea los casos, estemos sobre aviso, ser mas cautelosos en nuestras desiciones de compra, yo, por ejemplo, se que al comprar en Mercado Libre, conlleva un riesgo no despreciable de que me hagan fraude.

Adelante compañeros, sigamos quemando a las empresas apestosas!

Habria que ver que producto publicaste.

pd. no tomen tan en serio a neojav, es buena onda, hoy por ejemplo anda en el papel de troll, mañana igual adopta el rol de adikto, quien sabe!
taxtor/el profe  08
mira, la mejor opcion que tienes, para empezar, es la denuncia, en espacios PUBLICOS, como este, DEJA de darles tu dinero a esas ratas de mercadolibre, ya no les pagues, mejor publica en sitios de clasificados GRATUITOS, (addos, mexplaza, anumex, vivstreet, entre otros), que poco a poco estan ganando fuerza y fama, procura tus transacciones, realizarlas en persona, y en caso de que sean de fuera, muestrales la realidad de mercadolibre, y si lo deseas, y tienes BUENA reputacion, enviales el enlace de calificaciones a esos clientes potenciales, y explicales, el porque lo "haces por fuera", ademas de que a ellos, les va a salir mas barato el producto, ya que no les tienen que cargar ni comisiones ni publicacion.

pero en serio, dejen de usar mercado libre!!. tampoco usen DEREMATE, son la misma porqueria

saludos desde la perla tapatia
01/04/10
mariaoca  09
Yo pienso que si deberiamos unirnos para que reestructuren su forma de operar, actuan arbitrariamente en la mayoria de los casos y nunca ofrecen respaldo a los usuarios en ningun sentido, de verdad hay que hacer algo, yo me uno...