Caso 36186   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/10

Vendedores fraudulentos en Mercado Libre

Hola: el motivo de esta serie de quejas es denunciar y advertir a las persoas que usan ML que hay muchas personas deshonestas que venden productos fraudulentos y en muchas casos dañados pero comencemos...

Yo empeze a usar ML por que veia juegos de video viejos que comunmente no encuentras en la calle (o sea fue el anzuelo)realmente la primera persona a la que le compre es a un tal B. (usuario GamerDF) al pricipio la relacion fue cordial pero empezo a tener detalles como:

-Me vendio un saturn viejisimo con un laser gastado aunque el ofrecia que estaba en buen estado...

-la segunda me vendio intellivision con defecto y no me lo cambiaba, como me daba largas se lo cambien por otras cosas.

-Lo que me colmo el vaso fue de que me vendio un control de Dreamcast inservible

Como no vale la pena discutir ya por 100 pesos deje de comprarle, ML no deberia de amparar tamañas ratas y gente metirosa pero en fin como ellos son los que pagan...en fin Gamer DF Apestas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195745

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy complicado comprar en Mercado Libre porque no tienes idea de lo que adquieres hasta que llega a tu casa (si es que llega). Y si a eso le agregas que el producto es usado, te queda mucha menos confiabilidad. Ahora, si la descripcion del producto es falsa y sigues confiando en el vendedor pues ahi no hay ni como ayudarte...

Haces bien en alejarte de Mercado Libre para este tipo de compras.

Mejor ve a los tianguis de cosas usadas, no creo que en el DF no tengan. Que te calen en producto antes de que te lo lleves y si no te lo quieren/pueden calar, regatea para que te salga mas barato.

Suerte.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Toda esta serie de irregularidades se debe a que Mercado Libre no regula a los vendedores. Con tal de recibir su comisión, a ML le importa un cacahuate los clientes.

Lo que puedes hacer es quemar a esta rata en internet, aprovecha para darle mala reputación en ML. No sólo lo hagas ahí, sino en todos los sitios donde puedas, a fin de alertar.
El moy  10
Debes de contemplar muchas cosas antes de comprar en mercado libre:
Verifica la REPUTACION del vendedor, checa que sus ventas seas por productos afines al que vas a comprar y por montos similares, dado que muchos hacen ventas de 1 peso, solo con el fin de hacerse de buena reputacion con ventas falsas.
Alejate de los vendedores nuevos con productos a precio de regalo, la gran mayoria son solo fraudes, no es que quiera generalizar, pero asi es.
No califiques hasta tener el producto en tus manos, muchas personas se dejan llevar por la cordialidad de los vendedores y califican antes de recibir el envio, tienes hasta 21 dias para calificar tiempo suficiente para que tu producto llegue.
haz todas las preguntas que creas necesarias antes de hacer la compra, asi no quedara duda de si la fiabilidad del vendedor
yo compro bastante ahi y solo fue mala mi primera compra, cuando era un comprador inexperto, pero lo bueno es que consegui que el tipo me reembolsara mi dinero a traves de tretas muy similares a las que los defraudadores realizan ahi.
gerardoasis  08
muy mala tu queja por que te engano no una sino 3 veces y despues te quejas TONTO
30/04/10
Teples  10
Y mas tonto e ignorante el que critica sin saber pero en fin ;)jajaja pero insisto no compren en ML es desperdiciar dinero y tiempo.
02/05/10
angyya  10
osea después de la primera le seguiste comprando???, porqué???, mmm dicen por ahí "si te engañan la primera vez no es culpa tuya, la segunda si lo es"

Tu mismo estabas contribuyendo a que ese vendedor fraudulento siguiera vendiendo en mercadolibre, mejor le ubieras calificado negativo desde la primera y dejado de comprar.
04/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No puedo creer que te haya visto la cara 3 veces, que gente!!
06/05/11
sullivan 21121  11
hay que ver se deja engañar 3 veces??????????