Caso 36573   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/05/10

Mercado Libre Nuevo sistema de robar cargos

Esta queja ya viene sobrando. pero estoy molesto del nuevo sistema que ha aplicado ML. contra los usarios y los pocos vendedores honestos que tiene.
Algunas razones porque Mercadolibre se está convirtiendo el más detestable sitio para vender.

1. Te oculta tu nick. 2. Edita pregutas que te hacen y que madas y las bloquea. 3. Te cancela publicaciones sin razones. y no regresa el dinero de cargo de publicación. 4. Te comienza a ocultar los cargos generados sólo hace su corte cada mes y te mete comiciones adiestra y siniestra. 5. Siguen abundando los usuarios fantasmas. 6. El Termometro baja sin motivo ni razón del vendedor. gracias a los compradores fantasmas. 7. En Mercadolibre cada día es más difícil de vender. 8. Comiciones exageradas del 10 al 15% Eres una Porquería ML. Traidor - Ratero - Complice de Fraudes - Deshonestos. Chantagista - Tracalero - Ineptos - Podría seguir pero no vales la pena Mercadolibre. Tu Página es la más insegura, pronto morirás.
Amigos Vendedores hay más salidas hay más maneras de vender. ML Solo es una ilusión óptica. Que afecta el estado emocional de todos los que hemos y han sido víctimas de ese sitio tan pero tan viciado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195311

06/05/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si todo mundo sabe que eso es una farsa y muy peligroso. Pero busca mas opciones, hay mas seguras que esa paginucha.
07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Si, mercado libre apesta. Como bien dice burbuja, cambia de página. Puedes ir a OLX o preguntarle a Neojav o comunicologo, ellos saben de otras opciones para vender en línea.
07/05/10
Magda  / Magda  / 08
Desde que ví la lista de quejas contra ese medio de ventas decidí no volver a esa página para ahorrarme disgustos y aunque me cueste más trabajo adquirir lo que deseo por mi horario de trabajo, me aguanto hasta que tengo tiempo de acudir donde venden lo que deseo.
08/05/10
Vicmetal  10
Los usuarios Fantasma y que no sea tan facil vender en Mercadolibre no es culpa de ellos, lo demas si... y pues aunque tengo mi cuenta al usuario al que le compre un producto le pase mi Correo mediante una pagina... no se pero pues me salio bien la compra... pero aun creo que vender y comprar por ese medio es inseguro.... saludos!
24/05/10
massimo  /  lozzani / 08
JEjeje de acuerdo contigo, ml debe morir son una farza de comisiones de llevan 2 millones de pesos al dia solo en mexico.
10/07/10
cegreal  08
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el termómetro no es del agrado de muchos, pero no necesitas inventar para parecer mas fatalista.

Edita preguntas que incluye datos como e-mails o telefonos y eso siempre ha estado prohibido.
Si tu con tu calculadora sumas los cargos verás q son iguales a la lista, pero subes y subes sin control y al final te llega un cuentononon.
Para nada que es dificil vender en Mercado Libre, sólo los que tienen mala o poca reputacion y no te cobran el 15% solo el 6%.