Caso 38435   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/06/10

Mercado Libre Fraude por Internet

Hola, antes que nada quiero agradecer a este foro por la oportunidad de expresar y divulgar opiniones personales, quiero informarles que hace poco realice una compra por la página web www.mercadolibre.com.mx de unos tenis adidas con un valor de $1,150 MX y jamas me llegaron, sí les comento esto es para que no caigan en lo mismo y aunque esos tipos de personas jamas se van acabar por lo menos hay que denunciarlos para que disminuyan.

Nombre del RATERO: L. A. C.
Seudonimo Mercado Libre: ARTROCV2006
Cuenta Santander Serfin: 20005726495
Telefono Nextel: 72*714839*1
0445544020205
Ciudad: Mexico, D.F.

Ah... y el "Programa de Protección al Comprador" de Mercado Libre no sirve, ya que no lo aplicaron!

Saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195322

22/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El programa de protección al consumidor tiene sus reglas, chécalas y según las mismas puedes ser elegible o no. Repito, si tu caso aplica con las condiciones, es tu derecho el reclamar el cobro de su seguro. Todas las compras protegidas incluyen el letrerito en la página de la subasta.
22/06/10
supertaco  08
Son tantas cosas que hay que comentar, como por ejemplo, aveces no es culpa del vendedor, si el paquete no esta asegurado la misma empresa menciona que si se pierde no hay devolucion entonces si yo que soy el repartidor veo una caja grande suena a zapatos tiene logotipos de zapatos inmediatamente me lo robo. 2.- cuanta reputacion tenia el tipo? etc
cegreal  08
Mercado Libre no tiene la culpa, ellos solo ponen el lugar y la gente se anuncia yo hoy en dia tengo 180 puntos en compra-ventas y todo bien. Solo que si es necesario fijarse en muchas cosas antes de comprar.
aprendiendo  10
zombie018
sabes lo del comentario de que quiza el correo tenga responsabilidad en el extravio de el envio puede tener mucho de cierto! pero por otra parte ya te comunicaste con el vendedor y le explicaste esto? de que no llego tu compra y si lo hiciste y no te tomaron en cuenta entonces continua con la empresa responsable de publicar y conectarte con el "vendedor" y que se responsabilise de lo sucedido recordemos que ellos tienen ganacias por cada venta.
roby el experto  10
por eso no es bueno comprar en esas paginas pudiendo comprar en la tienda adidas mas cercana o hacerlo a contra entrega que es pagarle al comprador el producto mismo cuando te lo entrega
y si no pues ni modo porque no se puede confiar en todo el el mundo
zombie018  10
Hola les comento apreciables amigos; el producto no fue extraviado por la paqueteria porque NUNCA fue enviado, me comuniqué con el vendedor vía email y teléfonica (nunca contestó)y unicamente contesto un email diciendome que el producto ya no lo tenia y que me podía reembolsar el dinero (antes de ofertar el me aseguro el producto en existencia) le pedi el reembolso y nunca lo hiso, puse mi queja con mercado libre y al ver que el vendedor nunca se puso en contacto cancelaron su cuenta, cabe mencionar que el vendedor tenia una reputación intermedia en donde ya habia realizado unas 15 ventas y de lo unico que se quejaban algunos es sobre la tardanza. Mercado Libre no me aplico el programa de proteccion al comprador porque al no haber sucursal santander serfin en mi ciudad(cuenta del vendedor)realice el pago por telecom, le envie las pruebas a mercado libre donde el vendedor acepta que el dinero ya esta en su cuenta adjuntando comprobantes, pero desafortunadamen aun así simplemente se negaron. Les comento mi experiencia para que no se confien, saludos l u i s a r t u r o c a s t i l l o v. rata!
24/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
zombie18 - Como ya citaste, al hacer el envío de efectivo por western union, moneygram o telecom telegrafos, el programa de protección al consumidor de ML no te protege, asumiste un riesgo y perdiste. Nunca pagues por servicios mediante esos sistemas, no son rastreables y das a ML pretexto para seguir en las andadas.
25/06/10
camaradigital  09
Y Para aqué comprabas unos "Tenis" por ML.? Yo opino que a veces se paga más por productos en ML que si los compraras en tu ciudad. Mercado Libre sólo le intereza Dinero dinero dinero dinero, y no le importa nada más. Mercadolibre es como una prostituta.
26/06/10
pisinomember  / El Troll  / 09
No compres con sólo una reputación de 15, los puntos los consigen vendiendo cosas de poco valor a otras cuentas creadas por ellos para luego vender cosas caras y poder estafar. Si pasa el monto de la compra de 2mil pesos hazlo por mercado de pago, el vendedor si es bueno no te va a poner peros. Otra cosa es que a un vendedor luego le compres por fuera si te han llegado bien los productos y ya por mayor cantidad deposites así sin más.
29/06/10
zp2010  10
Pues mira en mercado libre es una ventaja por que ahi encuentras productos que no encuentras en otros lados, a parte de que muchas veces los encuentras mas baratos y ahorras mucho, pero para esto yo en lo personal SIEMPRE compro en ENTREGA PERSONAL y NUNCA por envio,para que exponerte a que te pase lo que te paso? ademas de que NUNCA le compro a vendedores que no sean MERCADOLIDER, la entrega personal es segura por que ahi ves personalmente el producto que quieres antes de pagarlo, checas si esta como en el anuncio y las caracteristicas y todo eso y ps ahi le pagas al vendedor y te llevas tu personalmente tu producto, pero bueno es solo una recomendacion para comprar por internet por que hay vendedores buenos y ratas como el que te toco ati. espero sigas mi consejo, checa siempre 3 cosas: 1.ENTREGA PERSONAL (es mejor para q te arriesgas depositando a un tipo q no sabes si t va a transear o no) 2. mercadolider
3.que tambien la entrega personal sea en un lugar publico y con mucha gente . bueno ese es mi consejo ok para que no t pase otra vez loq te paso y para q sigas comprando en mercadolibre q muchas veces conviene mas.
04/08/10
elmaschingon1  10
Me duele mucho que algunas personas honestas y trabajadoras hallan caido, yo no cai gracias a que ya no soy un chavo, ya estoy recorridon en esta vida, pero que bueno que estan saliendo a la luz los trapitos de esta disque compania de ratas.