Caso 38751   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/06/10

Mercado libre engaña y estafa

Hola les platícatere mi caso resulta que en Mercado Libre México para vender tienen sus políticas sobre algunos productos que no se pueden vender en el sitio bueno hasta ahí está bien y estoy consciente de eso, pues resulta que publique un rifle tipo ak47 de esos que disparan bullets de pastico y que en la punta viene en color naranja florecerte además de que es el rifle de plástico abs movido por un resorte interno.

Aun así publicándolo con esas características resulta que tardan 24 horas para que autoricen la publicación y así revisar lo que estas vendiendo, mi publicación duro solo 9 días de los 60 días que te cobran esos rateros apestosos además de que cobran una fortuna por publicación tienen tres la gratis pero con un cobro por venta exitosa según ellos yo diría por robar de $190 pesos más la publicación según la que escojas hay de 19 pesos hasta 485 pesos más lo antes mencionado rateros apestosos pues después de que ellos mismos aprobaron la publicación después sin más ni más me la cancelan que por qué no se pueden vender rifles por detonación explosivo después de tres publicaciones eh informarles que era de plástico y que no se asemeja al real ni a kilómetros se ve real aun así me cancelaron las tres veces mi publicación aaaaah pero eso si me están cobrando más de 450 pesos por las publicaciones si ellos mismos me las cancelaron como voy a pagar por un servicio que no eh recibido rateros apestosos; Cuidado con esos sitios ya que también solo protegen a los vendedores fraudulentos alos compradores solo les toman el pelo ya que según con su compra protegida es puro cuento ami ya me paso si te protegen si no lo niego pero los pasos a seguir son meter tu reclamación mandarles tus pruebas de quien te defraudo eso te lleva 30 días avilés ojo avilés no cuentan sábados ni domingos ni días festivos mucho Ojo, después de que según ellos ya investigaron y que eres apto para que te paguen, te mandan otro formato, para aceptes algunas políticas como el pago que te van a hacer el favor de darte por algo que pagaste y que confiaste en ellos claro eso no dice en su reglamento, Ojo si tu compra fue de 2 mil pesos solo te regresan 600 pesos pero después de otros 60 días avilés ósea que haciendo cuentas como medio año por todo el proceso ratas apestosos Mercado Libre México apesta Ojo amigos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195854

06/07/10
El_Happy  10
Bueno yo no e tenido problemas con mercadolibre, y nunca me a costado mas de 1 peso la publicación porque en realidad es gratis, solo cobran cuando pones días extra o agregas que aparezca en los primeros lugares y si la venta es exitosa, etc.

El único problema que tuve fue que compre un articulo que no cumplía con las especificaciones que decía dicho articulo en pocas palabras me mandaron un producto chino y lo único malo es que mercadolibre no hace nada al respecto con esos vendedores, ellos se protegen en que es tu culpa por no usar mercadopago, el cual todos piden liberes antes de mandar el producto.
09/07/10
cegreal  08
Seria mas correcto decir que te cobran el 1% por publicar, pero como ya no suena tan apantallante prefieres decir 19pesos.

Y si vendes un 5%, porque aquí las cantidades no sirven y realmente es tan barato que seguiste intentando, porque además tiene un "ligero detalle" se vende no como en otros lados que no se venden las cosas ni a patadas.