Caso 41356   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/08/10

Estafador en Mercado Libre Mx

A mí me estafaron en Mercadolibre mx, deposité inmediatamente $1500 por un ipod touch de 8gb, pasaron 2 días y el "supuesto vendedor" se dió de baja. He hecho la denuncia y espero que a otra gente no le pase.
El estafador era el usuario SKIDMARCK20, supuesto nombre: Lic. Jesus Alberto; mail de contacto: elpirinolo@hotmail.es, y los datos en la cuenta de banco a nombre de Jesús Alberto Villalpando Sánchez.
Si alguien mas fué defraudado, denúncielo a la spp.

Para los que estan en Mexico pueden presentar su queja por internet en la siguiente direccion de email: denuncia@ssp.gob.mx o a los telefonos: 01 800-440-36-90 y 01 800-737-48-42 (Lada sin costo desde el interior de la republica) y (01 55) 54-84-04-90 (desde el distrito federal y area metropolitana)
Mercado Libre desaparece tu dinero
Mercado Libre APESTA
195322

14/09/10
marzo15  08
Pues tu mismo diste pie a que te estafaran compadre, ¿como no se te ocurrio desconfiar de que te vendieran un ipod touch tan barato cuando el precio normal es casi del doble de lo que pagaste? Antes mejor agradece que no te defraudaron por el monto real. Que esto te sirva de leccion para que la proxima vez desconfies de personas que te venden aparatos a la mitad o mucho menor al precio real de lo que realmente valen porque una de dos, o la persona te va a robar tu dinero o te van a vender una porqueria usada y mal reparada.

ABUSADO COMPADRE!!!
20/09/10
beats20  10
gracias por que con tu comentario me salve de que me estafaran, hoy 20 de septiembre le iba a depositar 2000 pesos por un iphone de 3g. por lo barato yo me fui con la finta de que le urge venderlo, no se si en tu caso fue igual. tengo a la mano el papel de su num de cuenta y su nombre completo, pero si me hizo sospechar mucho y por eso busque su nombre en internet y vi lo que encontre la verdad. que mal que nadie te pudo prevenir de esta rata, pero yo tengo sus datos, su telefono actual donde contesta y su mail. si quieres te los paso para que lo denuncies. pasame tu mail y te doy la informacion, saludos y gracias.
20/09/10
beats20  10
pasame los datos de tu factura para jugarle el mismo juego al estafador, yo quede en depositarle pasame su numero de cuenta completo y los numeros que vienen abajo para asi decirle que ya le deposite y sorpresa vea que onda, saludos.
28/05/15
Cibsa  14
Y al menos metiste la queja ante mercadolibre? ellos debieron de haberte respondido con la supuesta garantía que tienen, tu metes tu queja, entregas la copia de tu baucher y seguro con eso te deben de regresar el dinero, para empezar ellos no debieron haber dejado que el vendedor se diera de baja porque tenía una cuenta pendiente: la tuya, si así fue entonces fue un fraude por parte del dizque licenciado y de mercadolibre.
09/09/15
metal_icaruz  11
1. No compres a vendedores sin reputación.
2. No compres a vendedores con mala reputación.
3. No compres si el precio es demasiado bajo.
4. No compres si "les urge vender".
5. Vendedor sin reputación y en subasta.