Caso 41877   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/09/10

Mercado libre es un asco

Esta pagina de Mercado Libre es un verdadero asco, hace unos dias quise publicar un articulo por que un amigo me habia recomdedo la pagina, me registre subi mi articulo, estuvo visible un par de dias, ya hasta tenia algunos posibles compradores, y despues asi nada mas me llega un mensaje de que habia sido dado de baja por que segun ellos ya habia sido expulsado anteriormente de ahi, siendo que en mi vida habia entrado a esa pagina, y no solo eso si no que a las personas con las que habia hablado por la pagina les mandaron un mail diciendo que habia sido de baja por que varios usuarios se habian quejado de mi y que al parecer yo era un criminal, fraudulento y timador;
el caso es que estuve investigando un poco y al parecer si no les pagas de entrada por tu publicacion te la bloquean o simplemente te dan de baja y para colmo hablan pestes de ti estos rateros malditos, siendo que ellos son los que hacen puro fraude ahi
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195829

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás algún seudónimo malandrín, te toco pagar los platos rotos. Pero mira, no hay mal, que por bien no venga, igual y te salvaste de que te robaran como a muchos les han hecho. En ese lugar.

Salu2.
15/09/10
cegreal  08
Si no pagas de bloquean y te dan de baja pues que esperabas que te hicieran una fiesta por ser un deudor mas
16/09/10
Vadercv  10
entonces te cancelaron la publicación por no pagar no? mira quitate de broncas, si no quieres pagar para vender tus cosas, hazle como en las escuelas, imprime tu hojita con tu anuncio,todos tus datos y ve y pegala en los postes o en las tienditas, eso nunca falla
20/09/10
Sisi  10
Pero lo peor es que permitan vendedores con excelentisima reputación de articulos piratas.
cabazorromclay  10
Si tienes razon a mi me hicieron lo mismo hace 2 años aproximadamente y hasta acudí a sus oficinas ubicadas en Polanco, donde por cierto no me solucionaron nada con el pretexto de que los jefes se encontraban en Argentina y que ellos solo eran una oficina de entrega de documentación, en conclusión MERCADO LIBRE apesta!!!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon, como diria el adikto.

pero hay que pagar para poder publicar, el sitio no es gratis.
cabazorromclay  10
Un momento yo no publique nada, yo quise comprar y al querer realizar mi pago con mi tarjeta de credito me bloquaron mi cuenta son una porqueria.