Caso 42592   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/09/10

Vendedora de Mercado libre apesta y servicio de ML deficiente

Puedo decir que mi primera experiencia de compra por internet fue un asco total!. Debut y despedida!. Mi compra fue una mochila segun de la marca Kipling, lo anuncia con un precio muy barato $800, vi las calif. que tenia la fulanita y despues de preguntarle todas mis dudas con respecto a la mochila pues lo compre sin saber en lo que me estaba metiendo.

Primero; hice mi deposito al siguiente dia (ya que la compre se hizo en la noche). Supuestamente al hacer el deposito ella me mandaria en ese mismo dia el numero de guia, cosa que no ocurrio, hasta despues de tres dias y eso porque yo hice presion. Segun ella lo mando a tiempo y no se que tanto MENTIRAS! lo mando cuando se le dio la gana.

Segundo; me llega el tan deseado paquete y lo primero que noto al abrirlo es que no era ni el modelo ni el color que yo queria (despues de tantas veces que le repeti que queria!). Y tambien me empece a percatar de algunos detalles que tenia la mochila, por ejemplo tenia las costuras mal hechas, la tela no era la de una original, el logo de la marca diferente, los remaches que tenian que ser de piel, no eran de piel, las etiquetas asi o mas chafas. Dijeras, bueno es un clon da el gataso pero nooooooOO!! ni eso, es una vil copia.

Yo procedi imediatamente qeujandome con ML. Que al final sirve para nada. La fulanita imediatamente me mando un mail en el que decia que manejaba la devolucion del dinero si no te gustaba el producto, y los pasos que tenia que hacer para tal fin.

Total que yo hice todo lo que pedia, que era: empaque original, enviarlo a x's direccion (el envio corria por mi cuenta aparte de todo), un num. de cuenta con clave interbancaria. Y segun, cuando yo le diera el num. de guia del paquete ella me hacia la transferencia aja como no!

La direccion ni siquiera existia, era una oficina de estafeta que ni estafeta la tenia en su sistema. le mande un mail, en el que le puse que no habia podido enviar el paquet porque la dirccion no existia (y ella aferrada que si jaa pobrecita).

Despues se comunico un tipo conmigo, segun esto su distribuidor, ni a gato llega el tipo con esa forma de hablar. Que segun para saber que problema habia tenido con la mochila y asi, y que el le daria seguimiento a todo el proceso y shalala. Otra mentira mas, que yo tontamente crei

La tipa ni siquiera me pelaba mis mensajes, y el tipejo fue hasta capaz de mandarme un "comprobante" de que segun ya habia mandado la mitad del dinero y que cuando les llegara el paquete mandarian el resto.

De pronto, un dia la tipilla me mando un mail donde decia que no le parecian mis argumentos, que mentia al decir que la mochila no era original, p*nche naca, seguro nunca ha tenido una original en sus manos.

Total que yo llegue a mi limite, nunca quise ponerme pesada pues porque estaba mi dinero en juego la verdad yo si lo queria. De tener la mi*rda de mochila que mando a $800... pues mejor los $800!!. Y le dije que pues de que se trataba que yo lo unico que queria era tener mi dinero y deshacerme de esa cosa.

Se lo dije d todas las formas y maneras que puede existir. No me contesto el fulanito segun "distribuidor". Y pues me di cuenta que namas me chamaquearon. Ya la califique por ML, pidio que cambiara la calif. no lo voy hacer por obvias razones.

Pienso que ML debe de poner mas atencion en sus vendedores! y tambien en sus compradores, respaldarlos mas. Como e sposible que no pueda hacer nada. Voy a ir a la PROFECO y a todos lados dond sea posible, aunque sea muy tardado. No es posible que gente tan vil y tan mentirosa se gane el dinero tan facil asi como asi, ya basta. Y mejor denunciar esas cosas, que qeudarse callado. Se empieza por esos detalles un cambio.

CUIDADO!! cuando compren por internet. mejor ahorrarle mas y no dejarnos llevar por el precio "barato" que al final sale mas caro.
los invito a que chequen la v*sca de mochila y juzguen USTEDES!
por cierto el alias de la fulana es MAE36, ya saben si ven que oferte un producto NO LO COMPREN!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195755

01/10/10
jmbalam  10
Despues de tantas quejas y por sentido comun porque confiar en un total desconocido.

Si no tengo a la vista el producto que voy a adquirir, mejor no me arriesgo.

Y bueno una lastima por esa mala expriencia.
01/10/10
elenisav  10
Yo no confio mucho en Los mercado libre por que salen unos que venden su Ropa USADA
para la BASURA y la venden
! A precio de Nueva!
me quede impactada.

ellos alegan que la compraron en liverpool,palacio,sears ect, pero estan Viejisimas las garritas.

Ojala recuperes tu dinero , aunk va a estar dificil. Suerte
06/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Muy dificil recuperar tu dinero.

siempre que se compre tu tienes que tener el control, del dinero.

ò mandarlo con una compañia que te respalde, (paypal)
07/10/10
Pues a mucha gente le encanta comprar vía internet, pero yo compro a la antigua voy directamente a la tienda, gasto en gasolina, en estacionamiento pero veo físicamente el producto y lo compro de contado para evitar sorpresitas.
14/10/10
crazy.devilicious  10
Hola amiga, me apena saber que tu primera experiencia en M.L. haya sido tan catastrofica y para colmo de males la vendedora sigue en mercado libre haciendo fraudes, he visto algunos de sus articulos y que asco que m.l. no haga nada para cancelarles las ventas e cerdos como esos
14/10/10
Ale66  10
pues si yo lo lamento mas y lo peor, es que la tipa me mando un mail hace dos semanas donde segun ahora si ya me iba a regresar mi dinero, pero que lo primero que tenia que hacer era cambiar la calif. jajajaja como la ven!, obvio no lo hice, y el mail lo mando asi en un tono muy propio y toda la cosa porque despues me percate que lo mando con copia a mercado libre. Ya no se ha puesto en contacto y ni lo hara, pro lo que a mi me tiene impactada esque vi que le comprarn una mochila despues d mi y ponen que excelente producto!!! que pasa con la gente, si la mochila parece que t la ganaste en una rifa de quermes! pero bueeeeno