Caso 48472   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/03/11

Mal servicio por parte de Mercado Libre

553
Esta queja la publicamos para aquellas empresas que desean comercializar sus productos y servicios a través del portal de Mercado Libre bajo el concepto de comercio electrónico.

Nosotros somos una empresa legalmente establecida, interesada en realizar sus ventas y cumplir con sus obligaciones fiscales. Estabamos interesados en comercializar diversos productos en Mercado Libre , lo cual al principio logramos sin embargo para comenzar a facturar Mercado Libre nos comenta que la forma en que nos registramos no era la correcta por lo que no podian emitirnos facturación.


En este punto, no existe dentro de su portal de ayuda la forma adecuada para registrarse adecuadamente y tal como lo marca el sistema de Mercado Libre , según comentarios de un deficiente Centro de Atención a clientes con que cuentan, por lo que procedimos a cerrar el primer nombre de usuario llamado AVTIS. Abrimos un segundo nombre de usuario (AVTIS.MEXICO), nos identificamos, mandamos la documentación que nos solicitaron (y durante el tiempo que duro este proceso quedamos inhabilitados), una vez identificados nos volvieron a habilitar pero poco nos duro el gusto porque exactamente a los 20 minutos nos inhabilitaron cosa que casi dos semanas después solo hemos recibido un par de correos por parte del pésimo y poco interesado Centro de Atención a clientes.


Publicamos esta queja porque realmente pensamos que el concepto de comercio electrónico que ofrecia Mercado Libre era un servicio profesional y ético. Nuestras conclusiones es que nos sentimos obligados a notificar a todas las empresas sobre estas actitudes que toma Mercado Libre y si su organización o negocio se vió afectado unamos esfuerzos para obligar y demandar un mejor servicio ya que Mercado Libre vive de nuestras ventas, ellos solo prestan un servicio y para mal de colmos no cuidan a sus clientes.


También es importante señalar que hemos detectado venta de software pirata y artículos que no incluyen IVA, lo cual se nos hace preocupante y estamos analizando notificar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de estas irregularidades que Mercado Libre no se preocupa por cuidar ya que cobra puntualmente sus comisiones respectivas por ventas realizadas por nuestras empresas. Además, como parte de nuestro compromiso para ser éticos y profesionales con nuestros clientes fuimos a un curso de ventas ofrecido por Mercado Libre en sus oficinas y que al final piden su pago puntual lo cual se nos hace injusto para el pésimo y mal servicio que ofrecen a las empresas que realmente generamos las ventas.


Si fuiste afectado por Mercado Libre ponte en contacto con nosotros al número 46252212 y hagamos un frente en común para demandar regularidad en los servicios que nos merecemos como empresas éticas y consciente de sus responsabilidades hacendarias y poner una queja en PROFECO y promover la legislación del comercio electrónico en México con reglas claras con obligaciones y derechos para las partes en beneficio de nuestros clientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3905
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3669
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4654
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8659
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
mercadolibre no tiene oficina matriz solo es un despacho privado cerca del metro tacuaya o insurgentes.

es lo que se sabe y lo que los administra son unas personas que se hacen pasar por ejecutivos.
(outsourcing) es lo que maneja.
18/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
la Roña  11
45
Reportar
hola, a mi me paso lo mismo, yo vendo mascotas y me pedian pago por adelantado (mande copia de mi IFE que me pidieron)y aun asi me inabilitaron mi cuenta y ahora me cobran lo de un usuario que yo ni conosco,y me dices que tengo que pagar para que me abiliten nuevamente, pero OBIO que ni un peso les regalo a estos tipos .
05/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
Amigo y lo que mas me da pena es que sigas publicado tus articulos. como ser vendedor nuevo nadie comprara por desconfiar. lastima de buena presentacion en tus articulos. Mercadolibre no se ayuda ni ellos mismos.
por que no haces una web y te alejas de esta porqueria de Mercadolibre? mis consejos que les doy. creen sus propias webssss.
05/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
avtis no se quien les haria la platilla. solo quisiera corregirlos para que no se vea mal.
Para escribir. Tu aliado en el comercio electronico. Esta bien escrito pero el acento en Tú.no va. checate este link. Link
05/04/11
-1 
+1
 +2
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
si enverdad son empresa y quieren proyectarse y darse al mercado mexicano. vendiendo por mercadolibre ya la Ca.garon. comenzaron con el pie izquierdo. No dependan de esa puerca pagina. que solo les estara quitando el dinero por no vender nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario