Caso 48472   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/03/11

Mal servicio por parte de Mercado Libre

Esta queja la publicamos para aquellas empresas que desean comercializar sus productos y servicios a través del portal de Mercado Libre bajo el concepto de comercio electrónico.

Nosotros somos una empresa legalmente establecida, interesada en realizar sus ventas y cumplir con sus obligaciones fiscales. Estabamos interesados en comercializar diversos productos en Mercado Libre , lo cual al principio logramos sin embargo para comenzar a facturar Mercado Libre nos comenta que la forma en que nos registramos no era la correcta por lo que no podian emitirnos facturación.

En este punto, no existe dentro de su portal de ayuda la forma adecuada para registrarse adecuadamente y tal como lo marca el sistema de Mercado Libre , según comentarios de un deficiente Centro de Atención a clientes con que cuentan, por lo que procedimos a cerrar el primer nombre de usuario llamado AVTIS. Abrimos un segundo nombre de usuario (AVTIS.MEXICO), nos identificamos, mandamos la documentación que nos solicitaron (y durante el tiempo que duro este proceso quedamos inhabilitados), una vez identificados nos volvieron a habilitar pero poco nos duro el gusto porque exactamente a los 20 minutos nos inhabilitaron cosa que casi dos semanas después solo hemos recibido un par de correos por parte del pésimo y poco interesado Centro de Atención a clientes.

Publicamos esta queja porque realmente pensamos que el concepto de comercio electrónico que ofrecia Mercado Libre era un servicio profesional y ético. Nuestras conclusiones es que nos sentimos obligados a notificar a todas las empresas sobre estas actitudes que toma Mercado Libre y si su organización o negocio se vió afectado unamos esfuerzos para obligar y demandar un mejor servicio ya que Mercado Libre vive de nuestras ventas, ellos solo prestan un servicio y para mal de colmos no cuidan a sus clientes.

También es importante señalar que hemos detectado venta de software pirata y artículos que no incluyen IVA, lo cual se nos hace preocupante y estamos analizando notificar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de estas irregularidades que Mercado Libre no se preocupa por cuidar ya que cobra puntualmente sus comisiones respectivas por ventas realizadas por nuestras empresas. Además, como parte de nuestro compromiso para ser éticos y profesionales con nuestros clientes fuimos a un curso de ventas ofrecido por Mercado Libre en sus oficinas y que al final piden su pago puntual lo cual se nos hace injusto para el pésimo y mal servicio que ofrecen a las empresas que realmente generamos las ventas.

Si fuiste afectado por Mercado Libre ponte en contacto con nosotros al número 46252212 y hagamos un frente en común para demandar regularidad en los servicios que nos merecemos como empresas éticas y consciente de sus responsabilidades hacendarias y poner una queja en PROFECO y promover la legislación del comercio electrónico en México con reglas claras con obligaciones y derechos para las partes en beneficio de nuestros clientes.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195334

12/03/11
padredefamilia  10
mercadolibre no tiene oficina matriz solo es un despacho privado cerca del metro tacuaya o insurgentes.

es lo que se sabe y lo que los administra son unas personas que se hacen pasar por ejecutivos.
(outsourcing) es lo que maneja.
18/03/11
la Roña  11
hola, a mi me paso lo mismo, yo vendo mascotas y me pedian pago por adelantado (mande copia de mi IFE que me pidieron)y aun asi me inabilitaron mi cuenta y ahora me cobran lo de un usuario que yo ni conosco,y me dices que tengo que pagar para que me abiliten nuevamente, pero OBIO que ni un peso les regalo a estos tipos .
camaradigital  09
Amigo y lo que mas me da pena es que sigas publicado tus articulos. como ser vendedor nuevo nadie comprara por desconfiar. lastima de buena presentacion en tus articulos. Mercadolibre no se ayuda ni ellos mismos.
por que no haces una web y te alejas de esta porqueria de Mercadolibre? mis consejos que les doy. creen sus propias webssss.
camaradigital  09
avtis no se quien les haria la platilla. solo quisiera corregirlos para que no se vea mal.
Para escribir. Tu aliado en el comercio electronico. Esta bien escrito pero el acento en Tú.no va. checate este link. Link
camaradigital  09
si enverdad son empresa y quieren proyectarse y darse al mercado mexicano. vendiendo por mercadolibre ya la Ca.garon. comenzaron con el pie izquierdo. No dependan de esa puerca pagina. que solo les estara quitando el dinero por no vender nada.