Caso 5105    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/08/07

Cuidado con Mercado Libre, no publican tu anuncio

Hola a todos, contrate una publicacion en Mercado Libre , me han cobrado por todo, el costo fue de 438 pesos que pague, mi anuncio solo salio 3 dias en los destacados, de ahi para adelante jamas salio, me cobraron 21 pesos de bonificaciones!!!! , si ni siquiera ha estado mas de 10 dias mi anuncio en la web!!!, y ni he vendido!!! y para cobrar son buenisimos, ahora me salen con otro cobro de 81 pesos otra vez por bonos!!!! y mi anuncio ni siquiera esta en su pagina!!!, les comento que yo contrate y pague por 45 DIAS, como no les pague los 21 pesos me cancelaroN mi anuncio, al final tuve que pagar, y ni asi aparece mi anuncio. Resulta que no tengo mas medio de comunicacion que via e-mail, ahora me reactivaron mi anuncio pero tengo que volver a pagar 436 pesos para que àparezca en las mas destacados, como ven?? alguien sabe el telefono o la direccion de Mercado Libre mexico, les agradezco su atencion

02/06/08
caarl28  / carlos  / 08
Vaya esos de mercado libre estan trmendos, Por cierto, como un servicio social les paso su domicilio, porque en su sitio jamas lo encuentras, es: Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11560, tels. (55) 1055-2108, 1055-2109.