Caso 57532   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/10/11

Mercado Libre, defraudador

el pasado 4 de octubre pague un ps3 que gane en subasta en Mercado Libre, realize el deposito,el vendedor segun lo envio, me debia llegar en 3 dias pero llego al dia siguiente.

Cual fue mi sorpresa que me llego un sobre con un juego de wii en ves de mi ps3 le reclame al vendedor ya que el tipo de envio siempre dice sobre, el dijo que asi es envio economico los de Mercado Libre no investigan nada un dfraudador puede mandarte cualquier cosa en un sobre y decir que lapaqueteria lo cambiay los de Mercado_Libreni le haran nada les interesa cobrar su comision, les dejo los datos de este defraudadorBANORTE
CUENTA:
Bancoppel
CUENTA: 100373908xx
CLABE: 1377441003739089xx
C. A. B.

tengan cuidado si ven el nombre de c. a. b. es un sujeto dedicado a estafar ala gente les enviara lo que sea en ves de su articulo,ademas se dedica a hakear cosas si pueden ayuden a erradicar esta basura de Mexico denuncien su publicacion Link
adjunto la prueba de que deposite 3040 pesos que me estafo.

10/11/11
quejosomex  11
Pues mal por ti, porque ya te amenzaste guarda el comprobante y ponle una denuncia ante la profeco y veras que si actua la demanda porque le piden al banco que de datos de domicilio y nombre del titular de la cuenta y te aseguro que si das con el, recuerda nunca ofertar en subastas que no esten en tu estado de la republica, todo en mercadolibre tiene que ser personal en la entrega, es mejor que te pongan negativo a que pierdas tu dinero ponte buzo y que esto no se quede asi