Caso 58365   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/11/11

Mercado Libre, servicio nulo

Yo antes había tenido excelentes experiencias en Mercado Libre, hace unos 4 o 5 años que disfruté de extraordinarios beneficios al subir coches y cosas similares que tenía que vender.


La situación ocurrió ahora, que me vi en la necesidad de vender una computadora y a las pocas horas de subir el anuncio, pagar 120 pesos y quedar a la espera de la venta, se apareció una tal A. ([email protected]) haciendo unas preguntas que nunca pude ver y decidiendo comparar mi artículo. Yo intenté a toda costa ponerme en contacto con ella, sin éxito alguno.Lo terrible fue que mi anuncio por el cual había pagado a Mercado Libre quedó fuera de la exposición de artículos en venta a las pocas horas de haberlo subido. Ya no tuve oportunidad de que otras personas interesadas me hicieran ofertas o expresaran su interés por adquirir la computadora. La usuario que la "compró" no existe y únicamente arruinó mi posibilidad de venta. Desgraciadamente es imposible hacer una queja en Mercado Libre pues no existe un mail o lugar al cual escribir o tener contacto con alguien qué de seguimiento a estos casos.


Ahora desprecio enormemente Mercado Libre, el servicio o seguimiento que se hace es nulo y bien que se cobraron de mi anuncio.


Mercado libre APESTA

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Republícalo y califica la venta como No Concretada, eso te bonificará los que gastaste en la publicación Plata u Oro (no se).

De verdad no te imaginas que al publicar una computadora, tienes demasiada competencia, y habrá gente que intente sacarte en dos patadas de ahi?

Salu2
NEO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario