Caso 58533   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/11/11

Mercado Libre, sólo cobra comisiones

Este sitio de Mercado Libre lo unico que le importa es cobrar comisiones hata por debajo del agua, fomentan el fraude pues no tiene un contro y manera de bloquear o castigar a un usuario frudulento.

Cuando levantas un reclamo por no obtener lo qeu compraste o por algun cargo excesivo de parte de tu vendedor , los señores de Mercado Libre simplemente se lavan las manos y te responden "denuncialo con las autoridades correspondientes" nosotrs ya ganamos la comicion por tu robo, dan un pesiomo servicio, cobran comisiones exageradas y repito, fomentan el fraude, cuidado con ellos , mejor anunciate en otras paginas.
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

29/11/11
Getsemanhy  10
Aquí aplica el refrán: "el que por su gusto muere..." por que a estas alturas ya es por la mayoría conocido que ML NO interviene en la transacción de compra-venta y en cada publicación aparece la siguiente frase:

"MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios."

Tenemos que entender que ML solo es una plataforma para publicar artículos y por ese servicio te cobra una comisión, más NO resuelve conflictos entre el comprador y el vendedor.

No defiendo a ML pero si creo que como usuarios, debemos informarnos sobre los servicios que vamos a utilizar.
29/11/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
mercado libre es un mercado
y como tal debe tratarse, no tengo confianza NO COMPRO.

Yo sugiero que lo utilicen como sección amarilla, localicen el negocio y presentnese.

Nota: No va a faltar a quel que diga que donde vive no pasó Dios y que ni aluz llegan (Pero que tal a internet), para ellos les doy la opción de que arriesguen su dinero (Si es que llega la paquetería a donde viven).