Caso 60944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/01/12

Mercado Libre, deshonestos y mentirosos

Mercadolibre o tambien conocido como deremate me ha traido con puros cuentos, he aquí mi historia.

En el perido de facturación de octubre tuve un cargo de $463.00, el cuál fué pagado en su portal con tarjeta de crédito, el cargo fué realizado a dicha tarjeta mas sin embargo el sitio no tomó en cuenta mi pago, me comuniqué con ellos y me argumentaron que en cuanto reciban un escaneo del estado de cuenta me harán la bonificación.
Para seguir trabajando pagué directamente en ventanilla bancaria la cantidad de $463.00, generando así un doble pago.
A finales de noviembre llegó el estado de cuenta, el cuál fué escaneado junto con el voucher y ambos fueron enviados para que se me haga la bonificación correspondiente.

He mandado una infinidad de correos desde principios de diciembre ya que estas personas no me hacen la bonificación aún a mas de 50 días de que envié los papeles, me imagino que esperan a que me canse y ya no los moleste, en los correos que me mandan siempre viene el clásico:

"Nos encontramos trabajando en tu caso para brindarte, a la brevedad, la solución al inconveniente que has tenido. Nos comunicaremos contigo para informarte acerca de lo ocurrido."

Así que a la fecha de hoy, 19 de enero Mercado Libre no me hacen la bonificación.

En fin, los que tendrán la pérdida serán ellos ya que yo les "debo" una cantidad mayor, no dudo que me exigirán el pago aún sin resolver mi problema.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1948