Caso 6649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/07

Mercado Libre, ladrones vulgares

Si tu estas en Mercado Libre tienes la garantía de que:
- Te van a cobrar por todo
- Nunca les va a interesar si vendes o no mientras ellos cobren
- Los pagos son mucho más altos que otros sistemas de Europa o Norteamérica
- Si te consideran conflictivo, te banean o usan el mismo sistema para boicotear tus ventas (mientras te siguen cobrando)
- No les va a importar un bledo tu opinión

Es decir, la garantia es que no hay garantía. A ellos solo les gusta cobrarte abusivamente. Y si hay un problema, ellos se deslindan, si alguien compro tu producto y ese usuario desaparece y crea una nueva cuenta para volverlo a hacer, a ellos les vale, si quieres abrir tu tienda eshop, no te preocupes, te va a salir tres veces mas cara que cualquier otra tienda virtual de internet, y lo mejor, ellos no se hacen responsables de nada. Tu paga y calla es su lema.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

04/01/08
jefedejefes  / Enrique Ortega / 08
Totalmente de acuerdo, hace unos meses un sujeto me estafó en Mercado Libre con un teléfono que le había comprado, mismo que jamás me entregó, se quedó con mi dinero y ML no hizo nada. Y lo que es peor, tampoco hicieron nada las autoridades del DF, denuncié y vilmente me dijeron que mi caso se iba a archivar, que no procedería porque no era estafa, era incumplimiento de contrato y que eso era civil... ¿A mi qué me importa eso? Quiero soluciones, no más problemas.
10/08/10
velaz  10
De acuerdo en mercado libre solo le importa cobrar y luego buscan cualquier excusa para banearte si reclamas algo, son uno0s ladrones des pues de cobrarme por adelantado y tener una cuenta por 9 años, solo me enviaron un correo diciendo que habia incumplido los terminos y condiciones, y han tardado 9 años donde he comprado articulos 20 dias pausado con articulos que publique, para inhabilitarme y ni dicen que imcumpli. y lo primero que me exigian era que me calificaran cosa que hicieron positivamente, definitimante solo hacen lo que quieren.