Caso 68331   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/07/12

Mercado Libre, dirigentes usureros

Mercado Libre
Mercado libre apesta..esta empresas se puede hablar de ellos de dos maneras 1 como empresa que nos da un servicio de ocmpra y venta exelente (monopolio) ya que es la empresa donde mas probabilidad de que se vendan tus articulos o adquieras alguno
2 com empresa que cobra sus servicios a vendedores son un asco parece que la gente a la cabeza piensa con el c^lo, ellos se mantienen de las publicasiones y las ventas sin embargoo cuando su mierd@ pagina falla no bonifican nada cuando alguien roba no se hacen responsables y sin mas ni menos dan de baja tus articulos.

Ellos pueden mandarte los correos que quieran pero tu a ellos no, ellos pueden sansionarte a ellos quien los sansiona son una empresa diseñada estrategicamente para ching@r al vendedor comision por anunsiar comision por vender y ahora ya piden el dinero por adelantado los muy sanganos una serie de politicas muy alebosas todo en benefisio de ellos lo que debemos hacer es organizarnos como cuando la ley sopa y darles un escarmientode dejar de usarlo y que vean que lo que les interesa a los vendedores debe ser tomado en cuanta entre mas usemos su mierd@ servicio mas nos aprietan el gogote aquien se le ocurre ahoracr alla gallina de los huevos de oro? a Mercado Libre porque la gente al frente no piensa no se dan cuenta que se enriquesen con los vendedores djemos de usar su servicio y dejemos de enriqueserles el bolsillo y busquemos otras alternativas de venta por internet no tan alebosas y averemos de que tragan.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195860

26/07/12
stormende  12
Pues está segunda mano. Al menos me funciona mejor que ML porque no hay comisión. Muchos de los que anuncian en ML se anuncian al mismo tiempo en SM. ML tarda mucho en resolver quejas, por ejemplo yo tuve una queja contra un estafador y tardó como 2 meses en darlo de baja, eso si mi dinero lo perdí.