Caso 71349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/10/12

Mercado Libre seguimiento a quejas

Hace un tiempo publique un equipo V3000 en Mercado Libre, un dia recibi el correo de que lo habia vendido, el anuncio decia que el precio es de 1500 pesos, quien le dio comprar me contacto via mail y decia, pues tengo 1000 pesos si los quieres hoy mismo paso por el equipo si no pues piensalo, despues de calificar como negativo y republicar mi articulo el tipo califico negativo diciendo que ni modo para la proxima, una vez hecho esto meti mi queja en Mercado Libre y solo me mandaron un correo donde decia que verificarian mi queja de ahi nunca recibi nada y al dia de hoy me afecta esta mala calificacion de quien no tenia dinero para comparme el articulo y aun asi me ofrecia el 35% menos y si no se lo vendo pues me califica mal. Es deplorable que no tomen nada en serio en Mercado Libre y no tengan un centro digno de atencion a sus clientes.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195344

18/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues si, los señores de mercadolibre solo te ayudan cuando hay dinero a su favor de por medio. No se si eres nuevo vendiendo alli pero los vendedores veteranos ya se saben todas las mañas de los compradores y en sus publicaciones ponen muchas condiciones, incluyendo donde dicen que no oferten nadamas por ver los datos, y que no oferten sin antes preguntar, y en casos como el tuyo, poner la leyenda de NO NEGOCIABLE en tu publicacion advirtiendo que toda compra no concretada se calificará negativo. Al menos lo pensarán dos veces antes de intentarlo. Este tipo de compradores son un cáncer, deberían de quemarlos en los orines de satán.