Caso 75338   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/02/13

Mercado Libre, infamia, prepotencia, falta de ética

Mercado Libre
Hola les cuento brevemente mi historia: En marzo de 2012 después de vivir 12 anos en Denver Co.- se me metio en la cabeza regresarme para estar con mi familia, en el tiempo en el que se me ocurrió traer parte de un negocio de mi propiedad, que me dio muy buen resultado en ebay, confie en que estos argentinos , de Mercado Libre tendrían un sistema parecido, ooh graso error; importe casi 50,000 dlls de componentes electrónicos (partes de tv plasma y Lcd) y en el plazo de 3 meses me volvi la empresa mas grande en mexico y Sudamérica en estos articulos , despes de rentar, un lugar hacer contrato por un ano , comprar computadoras, una camioneta, contratar gente, internet.

Todo parecia bien hasta que que empezaron los problemas en Mercado Libre, primero apenas subimos los primeros artículos casi inmediatamente empezaron preguntas, se vendio al segundo dia, cundo habías subido al sistema mas de 300 partes y habiendo tenido ventas por mas de 6 ocasiones, nos bloquean según esto esperando feedback de los compradores( y como ya sabran la constumbre de comprar y nunca pagar de algunos con los que nunca se concreto la venta , pero tampoco me calificaron en los 21 dias) , Mercado Libre me indico que tendria que esperar el tiempo de 3 semanas, pues espere. yo mientras pagando rentas y sueldos, apenas nos desbloquean, al dia siguiente me vuelven a bloquer, con supuestamente la intención que tenIa que hacer un deposito por adelantado de las ventas futuras.

Para no hacerla larga en 5 meses me bloquearon 6 o 7 veces de minimo 2 semanas, al cabo del 5to mes me enoje mi sobrino que es mercado lider, tenia un email directo me lo paso y les mande un mensaje muy grosero pero con verdades, minutos depues un iluso argentino che, me marco casi inmediatamente a mi telefono en San San Diego Ca, según esto para verificar mis datos, (idi*tas), el caso que me dijeron que mis anuncios que en ese entonces sumaban mas de 700, los activaria de, regreso al cheque sistema y encuentro conque se habían perdido mas de 250 artículos, nadie sabe, nadie supo, pues me la aplicaron, pues asi sucesivamente fueron desapareciendo, hasta que quedaron 30 o 40, ahi es mande un email dandole mis felicitaciones al estilo mexicano, y cerre las puertas del negocio.

Hasta la fecha mes estan cobrando 900 peso que segun ellos les debo, actualmente estmos formulando una demanda mercantil en contra de estos Idi*tas. lo bueno es que me habrieron los hojos y me di cuenta que Mercado Libre, esta asi por qu no hay competencia, pues decici pagarle con la misma moneda haber que les parece, el caso es que tambien me tomo la oportunidad de de anunciar que despues de todos las cosas que he vivido con esto, aparte de los inumerables caso que exiten en contra de esta gente.
Actualización del caso por sqb10:

Hola les cuento brevemente mi historia:
En marzo de 2012 después de vivir 12 anos en Denver Co.- se me metio en la cabeza regresarme para estar con mi familia, en el tiempo en el que se me ocurrió traer parte de un negocio de mi propiedad, que me dio muy buen resultado en ebay, confie en que estos argentinos , de Mercado Libre tendrían un sistema parecido, ooooh graso error;;; importe casi 50,000 dlls de componentes electrónicos (partes de tv plasma y Lcd) y en el plazo de 3 meses me volvi la empresa mas grande en mexico y Sudamérica en estos articulos , despes de rentar, un lugar hacer contrato por un ano , comprar computadoras, una camioneta, contratar gente, internet.... todo parecia bien hasta que que empezaron los problemas en MERCADOLIBRE, primero apenas subimos los primeros artículos casi inmediatamente empezaron preguntas, se vendio al segundo dia, cundo habías subido al sistema mas de 300 partes y habiendo tenido ventas por mas de 6 ocasiones, nos bloquean según esto esperando feedback de los compradores( y como ya sabran la constumbre de comprar y nunca pagar de algunos con los que nunca se concreto la venta , pero tampoco me calificaron en los 21 dias) , ML me indico que tendria que esperar el tiempo de 3 semanas, pues espere... yo mientras pagando rentas y sueldos, apenas nos desbloquean, al dia siguiente me vuelven a bloquer, con supuestamente la intención que tenIa que hacer un deposito por adelantado de las ventas futuras, para no hacerla larga en 5 meses me bloquearon 6 o 7 veces de minimo 2 semanas, al cabo del 5to mes me enoje mi sobrino que es mercado lider, tenia un email directo me lo paso y les mande un mensaje muy grosero pero con verdades, minutos depues un iluso argentino che,me marco casi inmediatamente a mi telefono en San San Diego Ca, según esto para verificar mis datos, (idiotas), el caso que me dijeron que mis anuncios que en ese entonces sumaban mas de 700, los activaria de, regreso al cheque sistema y encuentro conque se habían perdido mas de 250 artículos, nadie sabe, nadie supo, pues me la aplicaron, pues asi sucesivamente fueron desapareciendo , hasta que quedaron 30 o 40, , ahi es mande un email dandole mis felicitaciones al estilo mexicano, y cerre las puertas del negocio, hasta la fecha mes estan cobrando 900 peso que segun ellos les debo, actualmente estmos formulando una demanda mercantil en contra de estos I....as...
7/02/2013 05:48

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195351

08/02/13
Neptuno46  12
bueno eso no es nada me bloquearon mas de 10 veces, para el negocio que tienes mejor vende en una plaza comercial.
10/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Todos sabemos que ML es una porqueria. Yo tambien vendo ahi pero claro que pongo mis datos de contacto y he realizado ventas por fuera de ML sin necesidad de pagarles comisión. Me han bloqueado varias veces tambien por tener que pagar por adelantado y sinceramente preferi quedarme bloqueada que pagar antes. Y tambien porque hubo compradores que no me calificaron. Deje de usar mi cuenta por un tiempo y ahora que la retome, ya esta todo bien. Ojala hubiera competencia para ML, estuve en una pagina www.tumercadito.com.mx la vdd no hay mucha publicidad pero por algo se empieza, no?
15/07/14
Cibsa  14
Así es mercadolibre, precisamente por lo que dices: no tiene competencia y como monopolio hace lo que quiere y nadie puede hacer nada para corregirlo, esperemos que tu queja proceda y que les des en donde más les duele a estos tipejos.