Caso 75345   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/02/13

Mercado Libre, nuevo fraude por parte de compradores

Mercado Libre
En esta ocasión, quiero informar a toda la comunidad de vendedores en mercadolibre que una compradora intento estafarme.
La forma como procedió fue la siguiente, primero que nada era una usuaria nueva, oferto por un disco duro de estado solido que tenia publicado, me mando un correo pidiéndome una cuenta de banco donde depositar y cuando le costaría el envio a saltillo, cotice su envio le puse los datos y en total sumaban 1750 pesos. AL siguiente día me envia un correo donde dice que ya me deposito y me adjunta la ficha de deposito escaneada del deposito (yo nunca le pedi la ficha solo que me confirmara su pago).

Prepare el empaque sali de mi trabaje, pase a verificar y en el cajero no se encontraba reflejado su deposito, pase a comer y de nuevo comprobé ne otro cajero, por igual no se veia reflejado su pago. Le envié correos explicándole que no se veía su pago y de no contestarlos la calificaría negativo.
Hasta ahora no ha contestado y no creo que lo haga, sin duda ella intento estafarme enviándome una imagen de un supuesto deposito, mediante el cual yo me confiaria y le enviaría su producto.
Ojo vendedores de mercadolibre, siempre que les envien fichas de deposito o confirmación del deposito verifiquenlo en un cajero o por medio de banca en linea.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195740

Comentario Positivo/Constructivo
Es una técnica muy buena. A mi también me enviaron una ficha de depósito de bancomer con todos mis datos bien. En el estado de cuenta sólo aparecía un deposito por menos de 1 peso y en la ficha decía $850. Ah y como fuera obvio, el comprador era un ratero del DF al cual todavía yo de buena gente intenté contactarlo para decirle que probablemente era un error del banco y yo en disposición de aclararlo pero no. Hay muchos ratas haciendo estas tranzas, les recomiendo no dejarse llevar por las fichas escaneadas sino revisar que estén reflejados en el estado de cuenta.

Las ventajas de tener banca electrónica...
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Yo se de otra, depositan en una cuenta un cheque de otro banco (sin fondos claro) sobre todo en fin de semana, te mandan la ficha y se ve bien, pero si no la lees bien no te das cuenta que el cheque esta esta salvo buen cobro y el lunes o martes siguiente rebota.
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Jajaja neojav de verdad que me gustaria que fueras al DF y te enteraras que no todo lo que televisa transmite es cierto, estoy temporalmente en MTY desde hace rato y de verdad que entre más conozco a los regios (tú eres uno de esos) mas amo a los chilangos, te moririas de la envidia de todo lo que hay en la capital... bueno no mejor quedate aqui en MTY, sigue permitiendo que el gobierno priísta de Nuevo León te siga viendo la cara.

Con el poco tiempo que tengo en MTY y las pocas personas que conozco, 3 de esas personas han sufrido secuestro y robo. Ninguno de mis amigos del DF han sufrido esta clase de cosas.

Sigue enorgullesiendote de MTY que al fin y al cabo aqui les dan puro atole con el dedo, la situación en MTY es igual que en el Estado México nido de corrupción y de dominio del narco, secuestros, extorsiones, pago de servicios altos, tierra de nadie. Nunca he visto tantos militares como en territorio priísta.
Neptuno46  12
Los compradores tambien son rateros, fichas bancarias arregladas con photoshop, si te pasa enviales un calzon usado por correo.
11/02/13
Pelonaidas  11
Al compañero neojav, "Ah y como fuera obvio, el comprador era un ratero del DF..." Seguramente has de vivir en un estado donde no pasa nada. Mejor date una vuelta primero por la capital para que saques tus propias conclusiones. en vez de hacer comentarios fuera de lugar.
11/02/13
psic  12
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente, nunca recibí mas comunicación de la supuesta compradora y ya tiene muchas calificaciones negativas y mismos vendedores que comentan el intento de fraude.
Por lo que comentan rateros y mala gente, la hay en el df, estado de mexico, mty y practicamente todo el pais, no se trata de ofender o echarnos la bolita, mas bien de ser solidarios y compartir la información para que la gente no caiga en estafas, saludos
15/07/14
Cibsa  14
Muy buen tip, la cosa es que retocar un baucher es muy fácil, solo cambias algunos números, unas leras y listo y pues la gente se lo creé, personalmente no llevo una cuenta en mi tarjeta pr lo que quizá a mi ya me la hicieron varias veces, espero que no sea así, el problema es que yo cobro mi nómina por tarjeta pero los recibos ya no nos los dan sino que tenemos que sacarlos de internet y a veces es difícil pero bueno, buen tip aunque por mi parte ya no vendo nada en esta porquería de empresa llamada mercadolibre,