Caso 78191   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/04/13

Mercado Libre chatarra y basura electronica

Mercado Libre
alerta en comprar en mercadolibre computadoras usadas chatarras y basura electronica, provenientes de estados unidos la mala experiencia de estar comprando computadoras de la marca dell, hp (segun baratos) sin vida util, las compras en estados unidos y las venden en mexico a precio ridiculo.

hace dias fui a visitar a un vendedor mayorista la casualidad que acabaron de llegar 2 trailer de mercancia obsoleta (computadoras dell, hp, gateway, switch, impresoras etc.) en estados unidos los venden baratos hasta te pagan por llevarte las computadoras obsoletas. sin garantia. y siguen llegando mas computadoras obsoletas de datacenters, escuelas, colegios, universidades cibers, etc.

el peor de los casos cuando se descomponen las piezas no se encuentran facilmente en mexico si las hay pero usadas sin garantias tambien.

Lo barato sale caro, es verdad señores evitemos comprar estas chatarras electronicas provenientes de estados unidos. que no tienen garantia.

su vida util de trabajo (no sirve) solo una semana o menos y se descomponen.

otros casos son los discos duros segun nuevos.
de las marcas wd (wester digital, hitachi, maxtor, sansumg)son remanufacturados (refurbish)

todas estan saliendo malisimas
compren de la marca seagate es un poco cara pero si salen bien.
si gustan ahorrase un coraje comprando computadoras usadas depende de uno, comprarse una nueva mejor.
en mexico estamos invadidos de computadoras chatarras provenientes de usa.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195841

padredefamilia  10
muy cierto, tengo 4 pc dell optiplex que ya no sirven, hace unmes las compren ahora estan pa la basura. las compre cerca de la frontera con usa.
veracruzanagirl  11
siempre hay personas que compran computadoras usadas sin garantia ya cuando se desconponen alli vienen los gritos y corajes, nejor comprarse una nueva.
deberas que estamos invadido de computadoras provientes de estados unidos
CARLANGAS28  10
computadoras usadas, solo te dara problemas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos qué se podia esperar, es el arriesgue. Fijate que yo he comprado PC en tianguis y me han salido buenas, ya depende. Checarla super bien y de repente te sale una que otra joyita eh y a precio de risa.

Pos tienes razón, a algún basurero lo tienen que enviar y pos a nuestro bendito México. Ni modo, pos acá como quiera se acomoda todo eso. Ya si te salió mala ni modo y ni a quien reclamarle, si te pega el chiclote pos a toda m*dre.
26/04/13
yousucks2  12
Caiste en su juego,la gente por ahorrar prefiere comprar usado y de dudosa procedencia,no te creas que son originales,solo compran las carcazas y les ponen piezas de mucha longevidad, ya sin garantia; por ahorrarte unos pesos no vale la pena, yo igual por comprar un Disco Remanufacturado me esta dando mucha lata con problemas del SO, cosa que no pasa con otra computadora que si tiene un disco nuevo
Compra siempre nuevo en electronica
26/04/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pues checalas primero. Yo compre una IBM Pentium 4 sin disco. Le puse uno nuevo y jala mejor que la nuevecita que tengo en la oficina.!
22/05/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
1 y que culpa tiene Mercado Libre que vendan artículos usados
2 es claro que si te dan una computadora de escritorio completa por menos de 3 o 4 mil pesos no te vas a estar dando lo más actual y si sabes que no es lo más actual esta usado tu sabes que riesgos conlleva la compra
3 puede que en USA las den baratas pero si no las compras en USA pues tendrás que pagar los gastos y ganancia del vendedor no crees
4 sin garantía hombre si yo vendo mi equipo viejo de uso que lo compre en México tampoco te diera garantía pues es de uso
5 y las piezas tampoco las encontraras en USA pues la gran mayoría ya son Pentium 4 cosa que ya deberían estar en museos
6 si compras un producto viejo usado y lo quieres usar como un producto nuevo darle batalla tenerla prendida todo el día descargando cosas pues difícil que dure pero yo conozco un ciber que pura máquina de desecho tienen y le dan batalla y hasta la fecha son pocas las bajas que han tenido
7 de los discos duros no he mirado nada
8el gran problema no reside si es o no chatarra porque al final del día para familias que a duras penas tiene para tragar la única solución de que el chamaco haga la tarea es que baje en el ciber la información y lo termine de hacer en la casa ya que la mayoría de los profesores quieren trabajo en computadora y si no es por la computadora que tú le dices basura no podría hacer la tarea el chamaco si tu compras la computadora para jugar estar 20 horas conectado pues no amigo para eso no te sirve es cuestión de enfoques y usos pero bueno sería bueno no comprar basura americana