Caso 78389   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/04/13

Mercado Libre impresora inservible por nueva

Mercado Libre
En Mercado Libre por poco me vende una impresora inservible por nueva, el vendedor tenia una foto nueva de la impresora la que vendia era igual pero vieja y no sirve, una estafa mas pase por su local, y pregunte en existencia la imprsora que tenia en venta en Mercado Libre sorpresa me lleve, era una inservible, a que horas la hiba a pedir por mensajria ali si me estafarian, Mercado Libre tiene mucho que desear, en las ventas ya nada es confiable.

hasta vendedores te pueden vender productos inservibles. es mejor verlo fisicamente y probarlo fisicamente los productos electronicos.

deveras estamos invadidos de productos usados provenientes de varias partes del mundo, y aqui en mexico el mexicano es el que paga los platos rotos.

sale mejor comparlo en tienda fisicamente y que sea nueva.
cualquier producto es verlo fisicamente.
mejor para evitar sorpresas con Mercado Libre.

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hiciste muy bien en pasar a verla directamente en el local. Antes compraba cosas en mercadolibre (de precios menores a mil pesos claro) pero no estaba tan en apogeo la practica de fregar al projimo.

De hecho, lo que te ahorras en ocasiones son 100 o 200 pesos en comparacion con tiendas cercanas a tu domicilio, no vale el riesgo la verdad. Saludos, siempre verifica precios en tu localidad.
ciudadanasocial  11
que bueno que prevenistes, para no llevarse sorpresas
padredefamilia  10
hiba a comprar algo descompuesto por nuevo, de plano qu ehay muchos vivales en mercadolibre, muy alertas