Caso 79253   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/05/13

Mercadolibre cobra por adelantado!

Mercado Libre
mercadolibre ademas de cobrar comision por todas las ventas y de implementar un sistema de pago el cual tarda mas de vente dias en darte tu dinero para generar intereses en sus cuentas y que aparte a los compradores les cobra intereses ahora resulta que te quiere cobrar por adelantado de cosas que ni siquiera has vendido es una medida sumamente ton+a por eso segundamano.com es una pagina mejor que Mercado_Libre

Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

23/05/13
19388
Consumir hoy y pagar cuando se me antoje y si se me antoja? Ese es un consumidor demasiado inteligente, tanto que no merece ser de este planeta.
23/05/13
ron_cr  13
Es mas bien una medida de protección para MercadoLibre, así garantizan que evites el pago de comisiones.
05/06/13
3ugenio6arza  / Eugenio Garza / 13
No te gusta? compra y vende en el periódico en vez de ML. En lo personal, yo no ofrezco mercadopago, sólo efectivo y/o depósito bancario. ML no te obliga a usar mercadopago. Te pongo dos estrellas porque diste una alternativa, segunda mano... Ahora una pregunta: Ofrece segunda mano una opción como mercadopago que te liberen el dinero de inmediato? No lo sé y no me voy a poner a investigar para contestar esa pregunta. Saludos!
05/06/13
HartoDe...  13
No, segundamano es solo un lugar donde subes tus anuncios y tu te haces camotes con quien te contacte, la verdad si tienes que estar bateando a toda la serie de gente que quiere sacarte datos para comprarte algo, aun así cuando estuve en un apuro económico logré vender todo a través de segundamano solo hay que poner tu anuncio detallado y con tus condiciones para que no te estén llamando para preguntar tonteras o queriéndote sacar datos
12/06/13
yomiyomi1  12
o anumex es buena , no te cobra y si vendes yo la uso mucho, pero explica como que quieren cobrar por adelantado ?? yo vendo ahi y no me he enterado de esto