Caso 79780   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/06/13

Mercado Libre, compradores fantasma

Mercado Libre
En Mercado Libre frecuentemente te encuentras con compradores nuevos que en realidad solo molestan en este mes he tenido 40 ventas falsas es realmente desgastante que Mercado_Libre sea una porqueria de empresa que no prevee herramientas para bloquear usuarios nuevos, estoy seguro que ha muchos les ha pasado lamentablemente no ahi una pagina similar por el monopolio de Mercado Libre deberia haber alguna otra pagina de internet poderosa para poder vender, mientras tanto si vana a dedicarse a vender despues de unrato alguein la agarrara personal contra ustedes aconsejo no poner sus datos para el deposito bancario en automensaje de Mercado Libre.

Estoy iniciando averiguaciones previas unanse vendedores si les ha pasado esto enseñemosle a los de Mercado Libre que unidos sino mejoran los llevaremos ala quiebra.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195356

06/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te voy a pasar un tip:

Este tipo de artimañas sonmas comunes cuando el articulo es algun celular o producto de alta demanda donde hay mucha competencia, algun usuario que vende lo mismo que tú quiere sacarte del mercado y crea usuarios nuevos para ofertar en tu publicación y quitarte del listado, es algo muy común y ni vale la pena profundizar en eso.

Lo que puedes hacer, es que cuando hagas tu publicación, en la opción donde especificas la cantidad de articulos a vender, pongas por ejemplo 200, o 999, de esta manera si el usuario fantasma oferta varias veces, el sistema no le permite ofertar por mas de 3 articulos con el mismo usuario, asi tu publicación sigue vigente y simplemente esperas hasta que llegue un comprador serio.

Por tu reputación no te preocupes, al momento de calificar al usuario fantasma, el sistema lo da de baja en automático al recibir 3 o más calificaciones negativas, asi que no te afecta.

suerte.
06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yo vendo mis chacharas en segundamano.com.mx y sin problemas....
07/06/13
BENJALIEL  / BENJAMIN  / 11
hola olor oso, el porcentaje de concretadas si baja aunque los den de baja o estoy equivocado?? gracias y lo malo s que publico todo en plata hare algunas en bronce :) gracias por el CONSEJO

hueles feo si ya abri mi cuenta en segunda mano pero hasta ahora nada de ventas y esa solo sirve para puro df verdad???
07/06/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Puede que baje tu porcentaje de concretadas, pero lo que realmente importan son tus ventas concretadas, y las calificaciones que obtuviste en ellas, es criterio que aplican los que ya saben cómo está el abarrote.

Si tus clientes ven puras calificaciones verdes, eso es muy importante.

Lo que necesites de ML, a tus órdenes, algo le sé.
15/07/14
Cibsa  14
Si a mi me lo preguntas y viendo lo que pasa con esta porquería de empresa me suena a que los compradores fantasma son causa del mismo mercadolibre, se me hace muy extraño que no seas la única persona con este problema y que haya empresas que muchas veces son falsas o vendan productos de mala calidad que simplemente tienen una reputación impecable, si o es mercadolibre quien auspicia a estos compradores fantasma entonces seguramente es alguna de estas empresas que tienen reputación impecable, quizá porque sientan que les quitas el trabajo pero si se me hace raro que lleguen 40 tipos "comprando" a un solo vendedor para bajar la reputación y que no haya ni uno solo "comprándole" a estas otras empresas, piénsalo, suena lógico no lo crees?... estas empresas tiene una reputación impecable a pesar de tener miles de ventas cuando uno apenas empieza y ya en ocasiones más de la mitad de sus ventas son hechas a usuarios fantasma.
15/07/14
BENJALIEL  / BENJAMIN  / 11
si y ahora con la imposicion forzosa de mercado pago pueden estafarte si vendes , te meten reclamo y adios atu lana y merca :( es un fraude, en segunda mano no se vende nada es una lastima.
10/10/16
densk_abraham  13
Son las mismas personas de Mercado Libre muchas veces, me ha pasado con años de vender en el sitio, que si tu articulo es mas barato y le hace competencia a los de ellos, lo dan de baja constantemente e incluso hasta tu usuario. Argumentan que lo que venden no es original , y aunque lo demuestres, cuando ves la com petencia, miras que los usuarios se quejan o o malos comentarios pero con buenas calificaciones, como es esto posible?.
10/10/16
BENJALIEL  / BENJAMIN  / 11
si de acuerdo contigo denks_abraham y jinetean todo lo de mercado pago y ahora se amafiaron con dhl, solo queda unirse millones de usuarios al fin yalcabo las empresas son miles usuarios millones, solo exigiendo a las autoridades sanciones se podra, en segundamano ovivaanuncios nise vende nada,:(