Caso 79999   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/06/13

¿Rateros? SI los compradores de Mercado Libre

Mercado Libre
Siempre leeo ataques contra estafadores en Mercadolibre pero no se por que nadie postea la bola de RATEROS asquerosos que son disque compradores.

Hace 4 meses fui de negocios a los angeles compre con descuento dos Ipads 3 con unos defectos de fabrica super baratas , la primera me la quede que solo estaba estrellada de la parte superior una cosa de nada y la segunda queria regalarla pero mi familiar compro una mini en fin.

Despues de dar mi IFE scaneado , esperar el proceso de revisión de mercadomierd@ publicaron mi segundo Ipad lo daba en un precio bajo por que tiene un detalle en la parte inferior que no tenia ningun pixel muerto solo era mal manejo de fabrica.

Acto seguido muchas preguntas y llega un pu+o ratero que oferta y segun "pago" por mercadopago , lo acreditan y le pido su direccion para enviarla a tamaulipas.

Ya no recibo correos del susodicho y Mercadolibre me manda este correo.

Queremos comentarte que hemos iniciado una investigación sobre P.M.O. (0) . Es por ello que a modo preventivo hemos suspendido momentáneamente sus actividades.

Te sugerimos no avances en tu venta con el usuario P.M.O. (0) .

Por tu seguridad, te recomendamos que no prestes atención si el comprador se pone en contacto contigo. En el caso de que recibas un e-mail acerca de esta transacción, asegúrate que haya sido enviado por MercadoLibre (Conoce más) ya que MercadoLibre no acostumbra enviar comunicaciones adicionales para avisar del resultado de una investigación.

Ante cualquier duda, te invitamos a llenar el siguiente formulario en el cual podrás ingresar tu consulta.

Con su CHING*DA investigación me inhabilitaron el articulo un mes mande mensajes y cero contestación, mes quince dias me habilitan de nuevo publicar.

Acto seguido dos dias y oferta otro puto ratero sin preguntar nada y después de mandarle mensajes recibo este correo.

I.K. te envió un mensaje:

Ipad 3

Efectivamente te hable a tu cel despues de ofertar el articulo.
Si el aparato esta como dices no debe de haber problema. Me imagino funciona perfectamente y solo tiene ese detalle que muestras en la foto, y que no se ve en la pantalla en si, correcto?

De ser asi, que te parece que nos veamos este viernes en el metro polanco para hacer el intercambio. Esta bien un cheque?
Saludos,

Esto es lo actual , me negué al cheque y entrega en un metro , acto seguido me amenaza con calificar negativo.

Este sujeto JAMAS me llamo, Mercadolibre me bloquea hasta que califique este P*NCHE RATERO , quiere que le entregue el aparato en un metro y con cheque.

Como no acepte me amenaza con calificarme negativo adjunto imagen.

QUE POCA M@DRE Mercadolibre pide todo tipo de verificaciones para vender, pero ahora tengo que aceptar amenazas si no me califican negativo?

nido de ratas de usuarios y no agrege los rateros disque de EUA que quieren el envio hasta alla y segun pagan todo.

No comprendo como para el vendedor piden hasta las nalgas y puede llegar cualquier desgraciado ratero con intimidaciones para que te roben tu articulo.

Antes de ofender al vendedor VEAN a esta bola de RATEROS

Mercadolibre es una re mierd@
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195742

Jajajjaaja. Mucha risa que me da tu queja, de verdad. Te explico los 3 casos:

- El primero, de Tamaulipas. Seguramente es un tipo que ha echado a perder algunas ventas y tiene denuncias por lo que ML te pide que no te arriesgues. Ni modo no puedes hacer nada desafortunadamente.

- El tipo del D.F. Es un típico ladrón que quiere estafarte. No necesitas ser un genio para saber que onda con ese cheque que te ofrece. Pidele que se vean en el banco para cambiar el cheque. Y si te llegase a ofrecer dinero muy probablemente te amenaze con un picahielos para que te caigas con la ipad.

- Los que quieren envio internacional a Africa, Londres, etc. también son estafadores que se basan en correos que parecen ser legítimos de pagos que nunca se hicieron. Lo hacen cientos de veces y uno que otro tiene que caer.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te escandalizas por una califa negativa como si te estuvieran apuntando con un arma, que te califique negativo y ya, califícalo negativo tú también y te evitas el cobro de la comisión, antes di que no enviaste el articulo y que no te lo pagaron. Ya después puedes impugnar la califa negativa y con suerte la anulan. Con lo que dejas ver en tu redacción eres candidato ideal para cometer interesantes estafas, no te diré tus áreas de oportunidad para que aprendas de tus propios golpes. Te recomendaría te alejes completamente como vendedor en ML y lo dejes a los que ya tenemos colmillo. Por mi parte buscaré tu publicación con la información que proporcionaste, cuídate porque ML estará de mi lado.

Buen día.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te quedo el saco? si no es asi ¿para o porque te ofendes?

En todos lados se cuecen habas tanto de vendedores como de compradores, muchos son unos HDP defraudadores pero con MUCHO MAYOR frecuencia son vendedores.

Los carbones que te ofertaron me recuerdan a los que engañan gente con su saldo doble "gratis". Que tristeza mexico que tristeza... bueno no. XD
yomiyomi1  12
ML es una buena plataforma de venta (y engaño) es un exelente sitio aprovechado para hacer dinero (bueno y malo)hay que tener mucho colmillo como dice el "apest oso", digo OLOR OSO jajaja, asesorate con alguien qeu tenga años vendiendo ahi para no caer en malas practicas o estafas, mejor anunciate en @numex ahi no pagas nada y aunque el trafico de gente es menor que en ml, es una buena opcion para vender lo que necesitas, pero con cuidado qe no falta el cabezon que te quiera ver los huaraches, desafortunadamente vivimo en un ching@do pais mugriento donde el que tiene mas saliva come mas pinole, que pena...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Obviamente mis últmas líneas eran sarcasmo puro, la estafa no es lo mío.

Es cuestión de que tengas cuidado, te aconsejo te explayes en la descripción de tu venta, maneja entregas por paquetería exclusivamente, así sea en tu misma ciudad, no aceptes mercadopago, esto ultimo si lo pones en la publicacion, ML te la quita, asi que puedes simplemente regresarle su dinero al comprador y no proceder, ya que si lo haces, te metes en broncas serias.

Ten cuidado y que no te estafen, estoy a tus ordenes para asesorarte en este tema, llevo años en ML y mas o menos conozco de esto.