Caso 80899   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/07/13

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
Hace poco me llego un requerimiento donde el SAT me reclama el pago por todas las ventas que he realizado en mercadolibre desde el 2008 aun cuando nisiquiera estoy registrada en Hacienda, la cosa es que he vendido como 2,000 articulos y no solo me piden ese dinero, sino multas y recardos, segur ellos fue mercadolibre quien les dio todos esos registros sin mi consentimiento, cuando hice la reclamacion ante mercadolibre simplemente me ignoraron, asi que opte por investigar mas, por lopronto intente sacar mi dinero de mercadopago, pero hooo sopresa, cuando comence eso ellos me dieron de baja quedandose con mas de $8,000 y me dieron de baja, rateros, ladrones, estafadores, MUCHO CUIDADO VENDEDORES, mercadolibre tiene toda una mafia.

El punto es que tengo que pagar mas de $ 150,000 pesos al SAT y aparte me quede son negocio por las estafas de MercadoLibre, cuidado.

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
142000

08/07/13
gatocosmos  13
Supongo que para eso sirve certificar a los usuarios, para robarlos y estafarlos.
Vaya ingaderas de mercado libre, yo siempre les pido facturas electronicas por las comisiones y ni maiz, ni contestan, bien que exigen que nosotros estemos de alta en hacienda. Que se pudran, no los volvere a usar ratas cochinas
09/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Otra más de mercadopago, otra razón más para no aceptar ese medio de pago, ni para pagar, ni para cobrar, ahora resulta que hasta lo utilizan para evidenciarte ante hacienda y para eso sí muy chuchos, pero cuando se trata de pedirle a la ley que proceda en contra de estos argentines apestosos de mercadolibre, se hacen ojo de hormiga.

bola de trácalas.
14/07/13
tsukamoto  13
jajajajaja...mercado libre es una mamada...igual que esa jalada de trillonario.com jaja...es como si un sujeto en la calle te dijera:
"dame dinero para comprar un billete de loteria..y si de puro churro gana te doy ese dinero"
tendrías que ser idiota para creer eso!
14/07/13
hombredirecto  13
Basta ver todas las quejas de fraude que tiene mercado libre como para darse cuenta que no conviene hacer tratos con ellos.
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja ni modo mo buen a cumplir con sus. Compromisos fiscales no debiste dejar un centavo en mercado pago pecaste de inocente por lo mientras corra a ponerse al dia con su amiga la tesoreria
21/07/13
Albert Cota  / Alex  / 11
Aparte del dinero que dices se chingaron los de ML y que debes denunciarlo, me parece que tu tambien cometiste un error al no consultar a un contador antes de abrir tu negocio.

A nosotros como vendedores, nos conviene estar registrados en hacienda, por el asunto de la facturacion, que muchos clientes solicitan, si facturas, captas un poco mas de clientela.

Si llevas buena contabilidad, los depositos en tus cuentas de banco los debes declarar, entre pagos y gastos es como se calculan tus impuestos.

Ahora el asunto es este; el SAT te esta cobrando lo que es el ISR de todo lo que te depositaron, lo cual es el 30%, es decir, si en un año te depositaron un millon, entonces el SAT te va a estar cobrando $300 mil !!!!!

Al llevar una contabilidad precisa, digamos que de ese millon que te depositaron, invertiste $800 mil y solo ganaste $200 mil, entonces haces una aclaracion y el SAT solo te va a cobrar impuestos sobre los $200 mil.

Si no estas registrada en hacienda, y no puedes hacer una aclaracion al SAT sobre tus gastos y tus ingresos mediante facturas o en ultima instancia, con notas de venta, entonces estas metida en un broncon.