Caso 83336   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/09/13

Anuncios de Yorkshire en adopcion en Mercadolibre apestan

Mercado Libre
Hace una semana estuve buscando perritos en adopción, encontré un anuncio en Mercadolibre.com que hacía referencia a dos cachorritas e la raza Yorkshire en adopción, decía que antes de darle en comprar llamaras, así que llame según esto con una Dra. F.R. que pertenecía a una Fundación y que por falta de tiempo daba en adopción a sus perritas, resulta que según les quedaba una y que si no me apuraba me la ganarían, inocentemente caí en su historia, obvio llena de mentiras, me pidieron que les depositara en una cuenta de Banamex $400 pesos y después me enviarían el animal, ese mismo día me llamaron para decirme que la jaula que tenían no cubría los requerimientos de sanidad y que si quería a la perrita les ayudara con $300 pesos mas para comprar una jaula decente y que ese mismo día me la mandarían, me pidieron mis datos y el de una referencia personal y jamás mandaron nada, yo y interpuse una denuncia ante el MP, pero estoy segura que no procederá porque aquí en México nada procede y estos rateros roban con licencia, que obvio las redes de internet les dan.

Yo sólo quiero que nadie más caiga en sus redes y por eso estoy difundiendo lo que a mi me hicieron. Actualmente tienen un anuncio en Mercadolibre y lo cambian casi a diario, ahorita la se llama la Dra. K.G. y sus teléfonos son celulares, cuando me timaron a mi se trataba de un celular de lada de Veracruz pero ahora ya tienen uno del DF y no se cual sea su historia, pero el chiste es que el fin es robar, por favor difundan este mensaje para que ya nadie mas caiga en sus redes, dan ASCO!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195686

23/09/13
rdm  13
con tantos centros de adopción y gratis te arriesgaste y ni modo te toco bailar con la mas fea, para la próxima mejor adopta una callejero, a lo mejor no esta tan bonito como el que quieres pero vas a sentir igual de satisfactorio cambiar la vida de un can
24/09/13
Anarquico  13
Este truquito de perros de raza en adopcion en mercado libre ya es viejo, ponganse abusados raza.