Caso 83404   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/09/13

Mercado Libre México: Mal servicio y comisiones exorbitantes

Mercado Libre
Mercado Libre México es una plataforma “fantasma” en la que los usuarios (erróneamente) depositamos nuestra confianza, ya que no hay modo de contactarles fácilmente (correo, voz, 01 800, etc.) para levantar una queja formal al respecto de la pésima calidad en el servicio que tienen.

Es bien sabido que la comisión por venta en su modalidad “bronce” es del 10%, qué es por mucho la más alta, y en correspondencia el usuario debería tener beneficios tangibles mas allá de hacer público y vender un producto o servicio, quizá lo mínimo que el cliente esperaría es un servicio de calidad y una capacidad de respuesta preventiva, no reactiva para resolver los problemas de los clientes y usuarios.
Pues no, ellos se limitan a cobrar y aún así sus plataformas tienen un sinfín de errores informáticos absurdos (como no consolidar los pagos del cliente por concepto de comisiones) y no cuentan con ningún mecanismo preventivo, ni buenas prácticas en Tecnologías de información, mucho menos un medio de comunicación que los mantenga cerca de sus clientes. ¡Ah pero eso si¡, sí no pagas te suspenden la publicación. ¿Porque? si he pagado a tiempo.

Pues simple, INCAPACIDAD en el ámbito informático, de recursos humanos, de administración, de comunicación y consecuentemente de servicio. Definitivamente si es una empresa muy rentable, pero a la insatisfacción de sus clientes. Al final el tiempo les cobrará la factura, habrá una empresa que vea estas brechas y las aprovechará para cubrir las carencias de Mercado Libre, convirtiéndola en solo un mal recuerdo. Solo hasta ese momento van a empezar a preocuparse por sus clientes.
Ojala esta reflexión llegue a una persona inteligente y se puedan tomar las medidas que provean de una experiencia de servicio con grado de excelencia a los clientes del Mercado Cibernético.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195311

Ninde  / The haters love me / 12
Yo te apoyo, me parece injusto que cobren un 10% y muchas veces ellos ganen mucho mas con la comisión, que el propio vendedor. Sus oficinas están en Felix Cuevas, justo frente a la estación de Metrobus Felix Cuevas, donde debajo del edificio hay un Starbucks, ahi vi el logo de MercadoLibre pero si uno llega a entrar, que podriamos hacer? Hace unos meses, me llegó un correo el cual decian iban a modificar las comisiones y pensé: ya valio.... van a subir de nuevo y pues no, ingenuamente vi que la bronce bajaria a 6% como estaba anteriormente pero cual fue mi sorpresa que no, la dejaron igual en un 10%.
padredefamilia  10
quieres ir personalmente a las oficinas:
aqui la dirccion:

Se fija como domicilio de DeRemate.com de México, S. de R.L. de C.V. y MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. la calle Felix Cuevas No. 6 Quinto Piso Oficina 501, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juarez (Código Postal 03200) México, D.F., México.
Armagedom  11
1959
Es cierto lo que dices, aunque para mi gusto lo peor es que no es muy clara la reputación de vendedores además del pésimo servicio al cliente.

Ahorita se me ocurrió que un día va a aparecer alguien de Mercado Libre por aquí y dirá que son puras mentiras que buscan difamarlos.