Caso 89746   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/04/14

Mercado Libre estafa en curso

Mercado Libre
pues es para que advertir una posible , o mas bien yo digo que es seguro una estafa en curso , Link es uno de las publicaciónes de un usuario que nunca a vendido ningun electronico antes y ahora de repente esta vendiendo ya ps4, xbox one , y otros articulos de precio elevado y antes solo vendia cartas de yughioo y ademas en su historial como vendedor tiene usuarios que supuestamente le an comprado muchas veces seguidas (yo digo demaciadas) y no es creible tantas compras del mismo usuario en el mismo dia , por ejemplo

Link espero comprartan la queja y la difundan y pues que opinan? que se puede hacer? ya que Mercado Libre tiene a este vendedor como usuario mercadolider platinum y pues seguro si uno pone queja en sus publicaciónes de que es una probable estafa solo ignoraran la queja ya que antes les a dado comiciones , bueno espero den su opinion y compartan la queja.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195754

24/04/14
Kaizer  14
Es raro pero al ver el perfil de ventas de este sujeto me hace pensar que tiene varias cuentas pues en sus articulos vendidos a "otros compradores" esos mismos "compradores" venden lo mismo que el, en este caso cartas de yugioh, quiza me este mal, pero no creo sea coincidencia.
24/04/14
eduardocho  14
yo veo que esa tal nancy compro solo a ese vendedor cerca de 400 artículos, y de los mas económicos para pagar poca comicion, pero ml no hace caso, y aparte que aun no vende nada de alto valor. solo papeles de yu-gi-ho
02/05/14
MrPool  08
Estimado, te confirmo que es una ESTAFA con todas las letras, y lo peor, es una estafa consentida por Mercadolibre quienes a pesar de que varios usuarios se han quejado y han mandado reportes de esta rata en sus publicaciones, no hacen nada al respecto y mantiene todas sus publicaciones. Tan solo vean la cantidad de robos que ha hecho este infeliz en este link:

y vean sus comentarios:

Lo peor, es que a pesar de que ya en la página de portada de cada artículo se ven las calificaciones negativas que advierten del fraude, aún hay ilusos (por no decir un adjetivo más incómodo) que siguen comprándole aumentando la lista de defraudados. Incluso se burla de los compradores pues a los primeros estafados ya les hizo llegar su envío para tranquilizarlos con un número de guía: Una PIEDRA.
02/05/14
eduardocho  14
YO, les avise a ml, y me respondió una tal egenia, que segun verificarían y a la fecha no le den de baja.
07/05/14
epr999  08
tenia en subasta muchas cosas en subasta, y sus ventas eran muy siempre del mismo comprador, en ml es muy fácil hacer un reputación verde, pues solo les pagas con su dichoso mercadopago y aunque sea el mismo comprador subes rápido la reputacion a verde, muchas ratas asi han encontrado su forma de estafar, haaa pero no vaya a ser que trates de evadir sus tarifas porque luego luego te bloquean te suspenden o hasta te dan de baja
yunkel  14
pues ya salio una nueva publicación que estoy seguro tambien es una estafa , esta vez de un usuario que para engañar usa como nombre de usuario DISTRIBUIDORA_SONY y su fecha de ingreso a mercado libre es de 26-03-2014 osea ni dos meses, y con ya algunas supuestas ventas de consolas ps4, pero con puras compras de usuarios que tambien son de resiente ingreso a mercado libre por ejemplo usuario VIRO209745 Link quien creo su cuenta el 06/05/2014 y califica de concretada su compra de su ps4 el dia 05/05/2014 osea ¿? mas claro no ni el agua de que es una estafa , ojala mercado libre se pusiera las pilas en supervisar sobre todo cuentas nuevas que se ponen a vender articulos caros , no solo para checar que intenten evadir comiciónes por que en eso si estan al pendiente . bueno espero mercado libre haga algo al respecto y no permita que nadie salga estafado como susedio con el usuario dragon cards o doctor mascota y los afectados tambien denuncien.si pueden compartir esta queja o alguien que contacte a con mercado libre para que haga algo.
yunkel  14
Link perdon habia olvidado poner el link de la publicación de la estafa , y el link de la reputación del usuario DISTRIBUIDORA-SONY. Link Pues ahi esta la queja y hojala no haya estafados y mercado libre haga algo al respecto.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tu intención es buena y así de buena ha de ser tu alma y tu espíritu. Gracias por la advertencia.

Mercadolibre se ha convertido en la herramienta preferida de los ladrones y otros oportunistas que aprovechan lo fácil que es hacerse de dinero mal habido a través de este portal.

También hay vendedores honestos, sólo hay que usar el sentido común.

Gracias por tu advertencia.
perezc3827  13
es que realmente es muy facil estafar en ML, lo unico que debes de demostrar a ML es que enviaste "algo" y con algo me refiero a piedras o simplemente nada con un numero de guia (que debe de ser real), al hacer esto tu como vendedor cumpliste y por eso tienes el apoyo de ML y ninguna queja va a prosperar y tu vendedor sigues haciendo dinero y mucho.
11/05/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Obviando que Mercadolibre da via libre a los estafadores; esto tambien pasa porque hay gente muy tonta.

Ni siquiera porque estamos hablando de dinero, la gente no pone de su parte en leer, investigar, desconfiar.

Ya se ha dicho una y mil veces; algo sospechosamente barato = estafa segura.
13/05/14
gabo250  07
Yo vendí un tiempo en ebay (que es como una versión americana de mercadolibre) y las estafas tambien existen pero menos. El problema es que en países latinos -sin ofender- hay mas necesidad de dinero, mas pobreza y mas falta de valores,menos gente tiene estudios y todo ello se suma dando lugar a tanto rata ... lo correcto es extremar las medidas de precaución al comprar en esa pagina y ojala también merdcado libre aumentara los requisitos para vender con ellos.. pues no es lo mismo comprar por internet en un país donde la mayoría son honestos o tienen lo que necesitan, que comprar en un país donde casi todo mundo anda urgido de dinero,un país de donde mucha gente no tiene estudios, donde hay mucho perezoso y por ende no se les ocurre otra forma de ganar ese dinero que robando.... las cosas se suman y aquí en México tenemos muchos factores que ayudan a que proliferen las ratas y paginas como mercadolibre funcionarían bien solo si reconocen la realidad de este país y mejoran sus medidas de seguridad-
19/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Me parece muy adecuado lo que comenta gabo250, nuevamente el problema de raiz que es la falta de educación cobra victimas en ML
27/05/14
Erikku_Sama  11
Para aprovechar la tónica de la queja, hace unos pocos días me encontré en ML a un usuario que ofrece PlayStation 4, Xbox One y iPhone 5 a un inmejorable precio. El usuario en cuestión es FUJO5661766, y no acepta Mercado Pago ni entregas personales, sólo envíos. Cabe destacar que el usuario es nuevo y la única calificación que tiene es negativa, así que el fraude está más que cantado. Les dejo el enlace Link para que lo comprueben.

El que sea tan idiota para comprarle, merece perder su dinero.
28/05/14
claudia_arevalo  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.