Caso 93008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/08/14

Fraude en Mercado Libre

Mercado Libre
Compre un articulo en Mercado libre con una tal L.K.9 y me llego un producto usado o de exhibición, roto y mugroso, me comunique con ella por correo para que me cambiara el producto y dijo que si pero nunca más respondió, no me contesta los correos, su número telefónico no existe y encima de eso me borro de Mercado Libre así como mis comentarios acerca de porque no me entregaba el producto.

Es un total fraude y tan cara que me costo, ni siquiera sirve el producto, yq compartí las ligas y comparto las fotos del como recibí el producto desde la caja rota y sin sus bolsas, rota y sucia, también copie su imagen que tiene en Mercado Libre ya que vende otros productos no solo esos.

No dejen que siga pasandole a más gente compartas esta experiencia y más porque son artículos para bebé que uno espera con mucha ilusión.
Mercado Libre afecta a vendedores
Mercado Libre te quitan tu dinero
Mercado Libre roba
Pago de Mercado Libre apesta

27/12/14
Cibsa  14
No paro de ver lo mismo: fraude en mercadolibre, lo que me sorprende es que con tanto fraude que hace ya bajó al puesto 6 de las empresas mas apestosas, para mi debería estar en 1er lugar.