Caso 93008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/08/14

Fraude en Mercado Libre

Mercado Libre
Compre un articulo en Mercado libre con una tal L.K.9 y me llego un producto usado o de exhibición, roto y mugroso, me comunique con ella por correo para que me cambiara el producto y dijo que si pero nunca más respondió, no me contesta los correos, su número telefónico no existe y encima de eso me borro de Mercado Libre así como mis comentarios acerca de porque no me entregaba el producto.

Es un total fraude y tan cara que me costo, ni siquiera sirve el producto, yq compartí las ligas y comparto las fotos del como recibí el producto desde la caja rota y sin sus bolsas, rota y sucia, también copie su imagen que tiene en Mercado Libre ya que vende otros productos no solo esos.

No dejen que siga pasandole a más gente compartas esta experiencia y más porque son artículos para bebé que uno espera con mucha ilusión.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1952

27/12/14
Cibsa  14
No paro de ver lo mismo: fraude en mercadolibre, lo que me sorprende es que con tanto fraude que hace ya bajó al puesto 6 de las empresas mas apestosas, para mi debería estar en 1er lugar.