Caso 96100   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/11/14

Mercado Libre, imposibilidad de contactarlos para quejas y problemas. El peor servicio

Mercado Libre
Hola. Tengo más de 10 años como usuario comprador y vendedor ocasional de Mercado Libre. De verdad me da mucho coraje que no tengamos un 01-800 donde hablar para poner las quejas, todo es en el sitio web con sus menus limitados desplegables que no tienen todas las opciones posibles.

Hice una venta pero el comprador quería envío de 1 día, pero a su localidad no hay envío urgente ni por DHL, ni por Fedex, ni UPS ni Estafeta, entonces se regresó la transacción, calificamos neutral bajo mutuo acuerdo.

Pero ML me quiere cobrar la venta, quiero aclarar pero NO hay manera de comunicarse con ML. Ya hablé a los teléfonos que conseguí en la web: 1055-21XX al XX y solo hay una grabación en LOOP que repite y repite lo mismo y te manda al sitio. Que semejante BASURA!

Coloquen una forma bien hecha, o un correo, o un teléfono (o mejor un toll free) para que los clientes que pagan las facturas, compran y venden puedan poner sus quejas, reclamaciones o solicite ayuda, como debe ser!

Aguas con ML, mucho cuidado! y ni se les ocurra registrar la tarjeta para cargos automáticos porque una vez ya me cobraron 800 pesos en BBVA y decían que no pasó, tuve que pagarlos con AMEX por lo que me cobraron doble (de esto tiene ya 8 años). AGUAS! muy mal ML!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195689

04/12/14
Hartazgo  14
Hola, aviso informativo:
Buena tarde, acabo de vender un articulo, no he podido contactar al comprador. Revisando la reputación de seudo-comprador me encuentro que al mismo tiempo que me compró, compró otros 4 equipos iguales, este es el usuario, de favor investiguen que pasa, ya "bloqueé" al usuario mediante su centro de apoyo al vendedor, pero no puede quedarse solo en eso, cancelen la "compra". Este es el usuario LOEN1146784, quedo al pendiente.
Detalle de la venta #907060160 del 04/dic/2014 17:11
Producto

Macbook Pro 13' Retina, 8gb Ram, Core I5, 256gb Ssd, Remate!
$ 15,780.00 x 1 unidad.
Publicación #470261860
Comprador
Enrique Lopez
LOEN1146784 (0 puntos)

===========

Por favor, esta no es una respuesta!

MercadoLibre.com Hola Francisco! Te invitamos a realizar tu denuncia desde Ayuda> Contacto> Vendiendo> Mis Ventas> Una venta> Ofertaron para perjudicarme.
Slds, Fio
04/12/14
Hartazgo  14
Aquí otro usuario fantasma!

GUILLERMOLARATORRE
06/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, que hardcore, que mal que solo sea todo cobrar pero no resolver nada en Mercado Libre.
25/01/15
poblano790  15
Para cobrar sus comisiones los bandidos estan presentes en todos lados.Pra aclaraciones o reclamos son como la tipica nueva caja de ahorro del pueblo,llegas y no hay nadie en donde se suponian que estaban.Es el peor sitio en internet en amerca latina,son bandidos y cinicos hasta la madre.No hay que depender en nada de este sitio,que opera a obscuritas en la comodidad de sus fechorias.Trate de informarse de como poner su sitio para vender por su cuenta.Ahora el golpe no seria tan duro pero en un dia de estos puede ser peor.No se deje mas por esta basura.