Caso 96848   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/14

Mercado Librenum 1 en robo por internet cuidado vendedores y compradores, ellos son los que se quedan con el pastel

Mercado Libre
Defraudadores num 1 en Americalatina. Varios de nosotros hemos tratado de buscar negocios alternativos para ayudar a la familia por medio de internet y no se vale que lleguen extranjeros a robarnos sin que nadie haga nada los directivos y creadores de este sitio son Argentinos y estan llenando su bolsillo gracias a nosotros, su robo de mercado pago hace que el dinero de ambas partes se lo jinetean y despues entregas el producto y te inhabilitan para robarle a ambas partes, de esta forma el vendedor queda mal y el comprador como victima, los beneficios siempre son para Mercado Libre rateros de cuello blanco que se han convertido en intocables, los medios de comunicacion los protegen porque jamas hablan de ellos.

Es gente sin escrupulos, uno invierte para tener mas ingresos, te cobran la comision, la publicacion y ahora hasta el envio y despues por cualquier motivo te suspenden y te roban el dinero que te pagan, asi como pierdes el producto de lo que entregaste. Hay que unirse para no vender ni comprar por Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195351

27/12/14
Cibsa  14
El problema es cuando una empresa fraudulenta encuentra los huecos en las políticas de un país y se agarra de ellos para defraudar a su gente y mas cuando a sus políticos y medios de comunicación corruptos no les importa.
10/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señores, el error es creer que se necesita de ML para anunciarse/vender vía internet, ML cada día es peor en todos sentidos, de cara al vendedor o comprador, por donde se vea. Abajo ML.

No necesitamos de ML para vender por internet. Manden un mensaje y les comento.
25/01/15
poblano790  15
El sitio es tan pero tan malo,que te ariiesgas menos comprando en ebay.Es el colmo.Mercado libre es el satanas de las transacciones en linea de amerca latina,que verguenza.
26/01/15
Dulcesita  15
Buenas tardes veo que no soy la primera que se queja de Mercadopago, les contaré mi historia, Resulta que yo queria comprar un articulo X con valor de 400 pesos mas envio, le deposito a la cuenta del vendedor del banco Banamex, y el me dijo que esperara a que ML verificara el pago y que ML seria el responsable de envíar el paquete y el numero de guia, eso fue el 10 de enero del 2015 y cuando fue mi sopresa que el 13 aun el vendedor no tenia notificacion alguno del pago, cuando yo claramente le dije que se lo habia depositado a su cuenta, en fin estuve insiste e insiste hasta que el fulano, se enojo conmigo, cuando le dije que el mercado pago era fraude pues siempre eran los vendedores quienes te mandaban lo que compraste, por favor llevo años comprando ahi total, que ahora que pregunto por otro articulo similar nadie me contesta, lo que es operacion hormiga todo se comunican los vendedores
28/01/15
Cibsa  14
@Dulcesita, no entiendo muy bien tu queja: como puede ser posible que si le depositaste al vendedor en su cuenta de Banamex mercadolibre se haga cargo de esto?

Mercadolibre dice siempre "claramente" que el no se hace responsable por ninguna transacción, mercadolibre solo se encarga de publicar los productos que alguien tiene, nunca de guardarlos y mucho menos de enviarlos, mercadolibre no es amazon, no tiene bodegas en donde guardar cosas, es solo una empresucha que se dedica a cobrar y solamente eso, no a otra cosa, me sorprende que digas que mercadolibre te iba a enviar el paquete, aquí siento que el vendedor te vio la cara.

Cuando pagas por medio de mercadopago o haces una transferencia directo a mercadolibre (no recomendable porque mercadolibre se apodera de tus datos) o haces un depósito a la cuenta de mercadolibre, no a la del vendedor y mercadolibre nunca hace envíos, quizá el vendedor le avise a mercadolibre que ya hizo el envío y mercadolibre haga un reenvío de ese mail que seguro ya recibiste pero nunca envía nada.
30/01/15
Gallon  14
Dulcesita eso de que los vendedores se comunican entre ellos no es cierto, no hay manera de hacerlo, mercadolibre limita toda comunicacion entre compradores y vendedores, anteriormente podias ver muchos datos del vendeor y del comprador y hoy en dia no puedes ver nada a menos que des en comprar para que te lleguen los datos, ahi es un abuso constante para todos,el único ganon es mercadolibre, muchos piensan que mercadolibre consiente a los vendedores lo cual no es cierto, soy vendedor de hace 2 años y ya me dieron de baja una vez por responder preguntas sobre alimentación y medicina natural porque vendo productos naturales, ellos no respetan sus políticas, hay vendedores que les permiten vender un producto y a otros no les permiten vender ese mismo producto y es simple capricho lo que hacen y en si les dan mas preferencia a los vendedores nuevos de publicar lo que quieran sin restriccion cosa que el vendedor antiguo no le permiten yde nada sirve tener buenas calificaciones que pagues a tiempo todo, te tratan como se les da la gana, pero afortunadamente ya entro ebay el dia de hoy me llego correo de vivanuncios y ibazar que ebay es ahora el responsable, por lo tanto siendo asi las cosas van a cambias en mercadolibre porque se le van a ir mucha gente ya que empiece a funcionar bien ebay.