Caso 97473   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/12/14

MercadoLibre pacta con defraudadores

Todo empezo desde que compre un boyles con la empresa Tektino en Mercado Libre con este señor M.T [email protected], llegaron a mi casa, me quitaron toda el agua, y todas mis tuberias, y de la nada me dicen, que ahora tengo que pagarles un monto de 1500 extra por poner nuevamente la tuberia, total que les dije que no, y yo tuve que hacerlo, y ademas de todo, en mi domicilio me robaron mil pesos, total que, denuncie a mercadolibre y al poco rato, vi que ellos me bloquearon mi cuenta por alrededor de un mes, me dijeron que use lenguaje vulgar, y usaron mi cuenta diciendo que yo dije e hice cosas, total, he estado asi, durante 4 meses, y cada semana me bloquean, o de la nada me llega cargo de Mercado Libre, porque mis publicaciones estan en premium, cuando ni siquiera he puesto datos de tarjeta.
Esa es mi queja, no compren en mercado ni se registren, estoy muy molesto de que esta situacion les pase a muchas personas.
Saludos!
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1922

21/12/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Este caso es para ir directamente a la policia, denunciando a los trabajadores de esa empresa por robo.
25/12/14
Alpha12  14
Osea contratas un servicio con mercado libre (el cual solo es un intermediario) la empresa que contratas no hace bien su trabajo y tu solucion fue quejarte con mercado libre? Vaya forma de tratar de resolver un problema.