Caso 98377   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/01/15

Mercado Libre apesta

Mercado Libre
No compres perritos por Mercado Libre ni por olx.com.mx son los mismos vendedores checa las fotos...compre un shiba inu para regalos de reyes y por la premura se me hizo fácil adquirirlos en estas paginas y me quede de ver con varios vendedores en distintas partes, vi varios unos tenían cinta masquin dentro de las orejas para que se les mantuvieran paradas y se parecieran a la raza que tu quieres, los traen en cajas de cartón y hasta te dicen que comen croquetas royal canin (que es una marca cara) total que me encanto un cachorro y creí que era shiba inu y al siguiente día lo lleve al veterinario y no era la raza y aparte traía su excremento era muy aguado y apestoso, me lo desparacitaron pero no me lo podían vacunar porque estaba muy chiquito y claro que no comía croquetas ni masticar sabia, total que se quedo internado con la veterinaria y al quinto día se murió de moquillo.

Fue una mala y dolorosa experiencia porque aunque tuve muy poco tiempo al perrito me encariñe con ella y mis hijos igual, arriesgas a tu familia a contagiarse de alguna enfermedad porque no sabes en que condiciones los tenían.
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Mercado Libre nuevo sistema de puntuación
No compren en Mercado Libre
1910

Alpha12  14
En pleno siglo 22 cuando existe una conciencia mas abierta sobre el apoyo a los perritos que buscan adopcion y que son gratis aun asi sigue existiendo gente que los vende y los compra.

Vaya cosas.
Alpha12  14
Error de dedo estamos en el siglo XXI, pero mi comentario anterior lo sostengo.
Cibsa  14
Ojo: nuncas especificaste, creo que aquí tu queja no es válida porque va directo contra mercadolibre y no contra un usuario, no creas que mercadolibre solo tiene un usuario que vende perros, de menos debiste dejar fotos o algo parecido.