Caso 98752   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/01/15

Mercado Libre gabinetes de pc de la era de ibm

Mercado Libre
lamentablemente las empresas en vez de buscar nuevos modelos de gabinetes estan tomando el mismo modelo de la era ibm la obsoleta lentiun de los modelos viejos. estuve checando los nuevos modelos de gabinetes acteck y ningun modelos me llamo la atencion.

antes sacaron los modelos tipo torre ahora hay modelos tipo piramide los antaños. segun modelo nuevo pues es parecido a los viejos ibm. mas bien parecen reciclados. ejemplo acteck los gabinetes acteck son parecidos a los del ibm de la era de los 60.70 y 80.

los tecnicos o fabricantes ya se les acabaron las ideas de la nueva tecnologia en diseñar nuevos modelos de gabinetes tipo torre.

aqui 2 fotos en las uno se da cuenta de la misma caracteristica y modelo del gabinete.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195748

27/01/15
Alpha12  14
Y a todo esto que tiene que ver mercado libre con el diseño de los gabientes de una empresa acteck, y cual es el motivo de tu queja? digo los modelos actuales de gabientes estan siguiendo una tendencia retro eso es todo.
27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
actualiza tu queja o explica en un comentario el verdadero motivo de tu queja, porque lo único que veo es malestar por diseño retro... y se ve bien!
Desmond  08
Organiza tus ideas antes de tratar de plasmarlas en una queja, creo que solo tu te entendiste.

Saludos
Francisco Jones  15
no pus ta cabron...
Cibsa  14
¡¡¡Pero es negro y está parado!!!

No entendí tu queja, yo me imagino que esperas un diseño futurista porque los autos ya vuelan o porque ya estamos en 2015 y según "volver al futuro" es el año donde veremos patinetas que se suspendan en el aire y hologramas de tiburones que nos asusten.

Pues a mi parecer por el puro precio que maneja acteck deberías de conformarte con eso, si buscas un mejor diseño pues te va a salir más caro, te recomiendo que cuando entres a mercadolibre busques "gabinete gamer" y arriba a la derecha hay un texto que dice "mas relevantes", dale click y cambialo por "mayor precio", quizá veas alguna diferencia, o entra a ebay.com y haz lo mismo.

Como diseñador industrial te digo que existen muchos tipos de diseños, existen diseñadores que gustan de estilos retro, diseñadores que gustan de ponerle flores a todo lo que diseñan y otros diseños llamados conceptos, entre otros tipos de diseño, la idea es que tienes que diseñar para las masas, por eso vez siempre esos diseños tan comunes y en pocas ocasiones verás un diseño a tu gusto, si te gusta algo hazlo tu mismo.