Caso 98953   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/02/15

Mercado Libre México apoya y avala los ciberfraudes y las tranzas

Mercado Libre
Hola, desde años ya 10 años, mercadolibre mexico ha apoyado la venta de articulos ilegales ( pirateria) y desde el año 2004 que tengo la desgracia de conocerlos, se les ha enviado mas de 500 mails directos, para que arreglen esta situación, y la respuesta es la misma, que van a trabajar, que sus politicas de publicación, etc, los pretextos mas inimaginales que se puedan imaginar.

El año pasado, el director de este sitio, me contacto, pidiendo mi ayuda, con gusto lo apoye, le expliqué la situación con peras y manzanas, esto fue enero del 2014, estamos a febrero del 2015 y los mismos articulos, siguen vigentes, y ahora peor, pues se dedican a apoyar los ciberfraudes que hay en este sitio, el director ( que por cierto, busquenlo como director de mercadolibre, ahi viene su twitter) sabe de esta situación, se la volví explicar, es un tipo que ofrece 50 anuncios para venta de todo tipo de cosas, desde monedas para consolas, hackeos, fraudes bancarios, etc. y el director, en vez de tomar cartas en el asunto, se ha comportado como un cobarde, y no lo quiere quitar. Ustedes lo pueden contactar en su twiiter, dice que es alguien muy importante, que tiene miles de logros, pero no es capaz de tener el valor para hablar con su gente y quitar a estos defrauadores, aparte, que el "equipo" que ahí labora, pues, con todo respeto, no tienen la capacidad intelectual para atender una queja, y peor aún, si su director es igual a ellos, pues este sitio, en verdad que es una desgracia, por eso, tengan cuidado en comprar o hacer tratos ahi, nadie les va a responder y nadie les va a dar la cara, empezando por el director, I.C.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

02/02/15
Lola_Rico  15
Desgraciadamente así es en Mercadolibre protejen hasta redes de pedófilos. Yo denuncié y me cerraron mi cuenta.
03/02/15
Cibsa  14
Ni modo, por lo menos ya todos aquí sabemos que mercadolibre es una empresa dedicada a ganar dinero, no a otra cosa, no le importa que uno venda sus órganos o a un niño para explotación, solo le interesa la persona que le deja dinero y la que le ve feo simplemente le bloquean la cuenta pero eso si: no sin antes cobrarle todo lo que le debe, por mucho que no haya hecho una venta ellos cobran buscando pretextos.

Ahora ya no solo te piden el teléfono para registrarte sino la dirección, me imagino que ahora irán hasta tu casa a molestarte con que pagues lo que debes, mañana te pedirán seguramente la cartilla de vacunación para que no te les vayas.

Mercadolibre: son una bola de ladrones coludidos con ladrones, prueba de ello es que nunca entran aquí a dar pruebas de lo contrario.
26/02/15
Molesto912  15
Ya es hora de que el gobierno de la republica regule a estos raterazos evasores fiscales ya que casi nunca te facturan o te dan nota, solo les
interesa cobrar comisiones.